Mercedes Funes

Mercedes Funes  es una actriz argentina.
En 2011 es convocada para integrar el elenco de la tira Cuando me sonreís, protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, donde interpreta a la contrafigura de la protagonista. También en ese mismo año la actriz vuelve con su unipersonal Te voy a matar, mamá por el que resultó nominada a un ACE. Además protagonizó junto a Fabio Di Tomaso la obra teatral Los Fantasmas de la Patria (Ay Matria Mía), dirigida por Arturo Bonin.

En 2012 formó parte del elenco de la serie Boyando, transmitida por el Canal 12 Trenque Lauquen, junto a Antonella Costa, Hernán Jiménez y Juan Carlos Mastrángelo. 9

En 2013 forma parte del elenco de Le Prénom (El nombre), una comedia dirigida por Arturo Puig en el Multiteatro de la calle Corrientes. Comparte la obra con Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Carlos Belloso. Escrita por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière, y adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, la obra se centra en la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana. Ese mismo año participó en dos capítulos de Historias de corazón; y forma parte de la serie de televisión Aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *