contratar a maxi espindola, actor, cantante
Podés contratar a Maxi Espindola, completá nuestro formulario de contacto

Maxi Espindola

Maxi Espíndola es un importante actor y músico oriundo de San Miguel de Tucumán. Su vida empezó a cambiar con tan sólo 11 años: se convirtió en una de las estrellas  de la música después de triunfar en el programa de Susana Giménez. No solo consiguió grabar un disco para el Sello EMI junto a otros ganadores del concurso; un extra fue conmover al mismísimo Leonandro Favio con su versión del tema “Ella ya me Olvido”.

El 2017 lo encuentra en plena viralización de “Despacito” cover de Luis Fonsi grabado junto a Agustín Bernasconi. El video llegó a los veinte millones de reproducciones en youtube en unos pocos días y hasta recibieron halagos del propio Fonsi.

maxi espindola contrataciones, idolo teen
Maxi Espindola contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

En 2012, el talentoso adolescente pasaba por el reality “Soñando por cantar”, ciclo de Canal 13, logrando ser uno de los grandes finalistas del certamen y sorprendiendo a todos con su carisma y su voz.

Poco tiempo después tuvo oportunidad de ser elenco casi permanente del programa “La Cocina del Show”, conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, donde cada sábado cantaba junto a otros jóvenes finalistas del ciclo anterior.

maxi espindola contratacion, aliados, soñando por cantar
Por la contratación de Maxi Espindola completá nuestro formulario de contacto

Pero el verdadero salto a la fama vino de la mano en su incorporación a Aliados, la recordada serie de Cris Morena. En la serie dejaba de ser Maxi y debía hablar, pensar y reaccionar como Gopal, el ser de luz al que interpreta. “Me tocó un personaje alegre, muy en contacto con el humor y con la música, y desde ese lado lo vinculé con mi personalidad, lo que me ayudó para soltarme a la hora de actuar. Después te vas conociendo cada vez más con los actores y los camarógrafos y es como si estuvieras actuando y cantando frente a tus amigos”.

Allí compartió elenco con estrellas como Peter Lanzani, Nico Francella, Joaquín Ochoa y Pablo Martínez. Hoy por hoy Maxi Espíndola es un artista todo terreno.

Fotos, videos y canciones de Maxi Espindola

Contratar a Maxi EspindolaEd Sheeran cover

Maxi Espindola contrataciones – En “Soñando por cantar”

Para contratar a este joven actor y músico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *