contratar a mawi, cumbia pop
Podés contratar a Mawi. Completá nuestro formulario de contacto

Mawi

Mawi es uno de los grupos de cumbia pop que la viene rompiendo desde 2015, su año de inicio. Oriundos de Montevideo, Uruguay, han tenido grán  éxito con canciones como “Si te vas”, “Mandale cumbia”, “Chamuyar es de los dos”, “Solita pa’ mi” y “Un trago más” han conquistado a un público joven que no les pierde pisada.

mawi contrataciones, cumbia canchera
Mawi contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Bajo un concepto simple como “Dale que suena, MAWI, es para vos mi nena”, los uruguayos no sólo han recorrido todo su país sino que también han tenido gran proyección en la Argentina. Hecho que tampoco sorprende cuando en su canal de youtube han superado las 27 millones de reproducciones.

Los cantantes de la banda, Martina Chocho y Rodrigo Bovino reflexionaron en una entrevista sobre el éxito de la cumbia canchera“No se sabe cuánto va a durar, pero yo creo que no va a ser poco. Es una moda, pero las modas a veces llegan, se imponen y se quedan”, evaluó Bovino. Y afirmó que este estilo “está marcando la adolescencia de muchos”.

contratacion de mawi, mawi contrato, cumbia cheta
Por la contratación de Mawi, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Hay quienes aseguran que el género de cumbia pop nació hace 20 años a manos de Los Del Fuego, mezclando su cumbia santafesina con éxitos del rock como “Persiana Americana” de Soda Stereo, “Un poco de amor francés” de Patricio Rey y Sus Redonditos De Ricota o “Could you be loved” de Bob Marley. Más allá de los génesis, el presente es de los chicos que no paran de sonar en las radios y boliches, y uno de sus más fuertes representantes son los Mawi.

Fotos, videos y canciones de Mawi

Mawi – Cuando estoy casado

Mawi cumbia pop – El amor son los padres (ft El Reja y My Life)

Mawi cumbia canchera – Lo nuestro ya fue (ft. RC Band)

Para contratar a este innovador grupo de cumbia cheta, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *