contratar a matias carrica, hip hop
Podés contratar a Matías Carrica. Completá nuestro formulario de contacto

Matias Carrica

Matías Carrica fue el ganador de la primera edición del programa “Elegidos, la música en tus manos” que se pudo ver por Telefé y fue un éxito total de rating. La primera temporada tuvo como jurado a Soledad Pastorutti, Axel, El Puma Rodríguez, Juliana Gattas (Miranda) y Ale Sergi (Miranda).

matias carrica contrataciones, elegidos, rap
Matias Carrica contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

A medida que se fue desarrollando el programa hubo jueces invitados, a causa de la ausencia por compromisos laborales de los jueces titulares, como Kike Teruel (Los Nocheros), Pablo Lescano (Damas Gratis), Alejandro Sanz, Natalia Oreiro, Amaia Montero, el dúo Pimpinela, Karina La Princesita y el Chaqueño Palavecino.

El género músical de Matías Carrica corresponde al hip hop o como algunos todavía lo llaman, rap. Nació en Bahía Blanca y contó que durante un tiempo de su vida tuvo que ser cartonero para poder salir adelante, lo cual emocionó a toda persona que estaba en el piso. En el momento del reality, trabajaba en un local de venta de electrodomésticos y formaba parte de una banda llamada Cappo Band.

matias carrica contratacion, matias carrica contacto
Por la contratación de Matias Carrica, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

A medida que iba pasando de ronda, el cantante se destacó en el programa por su hip hop con fuertes letras sociales que lograron llegar a la público. De la mano de Elegidos, Matías Carrica se consagró ganador con más del 70 por ciento de los votos de la final. “No me esperaba nada, ni siquiera llegar al casting. Me había anotado en otros y nunca me llamaron. Y hasta último momento, incluso en la final, pensé que iba a ganar mi compañera (Diana Amarilla)”. La vida tenía otros planes para este tan talentoso joven.

Fotos, videos y canciones de Matías Carrica

Matías Carrica rap – Puerta completa

Matías Carrica hip hop – Buscavida

Matías Carrica Elegidos – Para que aprendas

Para contratar a esta nueva figura del hip hop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *