contratar a matias antico, tn autos, automovilismo
Podés contratar a Matias Antico con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Matias Antico

Matías Antico es un periodista argentino especializado en autos e industria automotriz desde 1996. Editor de revistas, conductor de TV, redactor de diarios, editor online, experiencia radial y asesor de compañías. Antico también es el conductor del programa de televisión TN Autos el programa que se emite los sábados y domingos por la señal TN.

matias antico contrataciones, panoramica, TN autos
Matías Antico contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En el currículum de Matías Antico figuran ser colaborador externo del diario “El Cronista Comercial”, ser el conductor general y productor de Tesler – Los Profesionales, ser el editor de las revistas “Auto Test Magazine” y “Motorpress Argentina” y ser redactor de La Voz del Interior para la sección “Test Drive”.

En su canal de youtube ya cuenta con más de 62 mil suscriptores y está llegando a 30 millones de reproducciones: sus videos más populares son “Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Renault Duster – Comparativo 4×2”, “Ford Ranger Limited 3.2 TDCI 4×4 – Test”, “Chevrolet Onix y Prisma – Test”, “Ford Focus 2.0 Titanium Powershift – Test” y “Renault Sandero Stepway 1.6 – Test”.

contratacion de matias antico, bicicleta, test drive, vias de tren
Por la contratación de Matias Antico completá nuestro formulario de contacto

En los diversos trabajos de Matías Antico tampoco pueden dejar de mencionarse sus tareas como periodista en FM Rock & Pop, FM Metro, FM Blue y Arenabeach, haber sido co-productor del programa Auto Al Día Radio y redactor de Parabrisas Magazine y Auto Test Magazine.

Respecto a su formación, Antico asistió a la UBA (Universidad de Buenos Aires) y TEA (Taller, Escuela y Agencia de periodismo). Esta última le confirió una práctica periodística intensa, con un plan de enseñanza propio, creado por sus fundadores y actuales directores y puesto en marcha por periodistas en actividad.

Fotos y videos de Matías Antico

Matías Antico A todo motor – Salón de Paris 2016 (especial)

Matías Antico conductorFiat Movi Easy

Matías Antico charlas – Cómo limpiar el interior del auto

Para poder contratar a este periodista, por favor completa el siguiente formulario, es fácil y rápido: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *