contratar a maru botana, cocinera, chef
Podés contratar a Maru Botana, completá nuestro formulario de contacto

Maru Botana

Maru Botana se define como máma antes que todo. También cocinera y conductora. En 2017 desembarcó en América TV con “Cocinando para vos”. Acompañada por el Turco Naim y Fernando Carolei, enseña recetas novedosas como ser opciones light, para celíacos y para diabéticos. Al equipo se suman también Roberto Ottini, Soledad Martins y Lucila Viggiano.

maru botana contrataciones, conductora, animadora, presentadora
Maru Botana contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Roberto Ottini es un chef Italiano con gran experiencia. Divertido y con gran química con el resto del equipo. Lucila Viggiano es una joven chef y actriz. Cocinera en redes sociales, aporta inocencia y dulzura. Soledad Martins complementa al equipo siendo la ayudante ideal, además de aportar belleza, simpatía y conocimiento gastronómico.

Maru actualmente administra sus locales, se divierte en las redes sociales, lanzó un nuevo libro donde abre la puerta a su historia y sueña con que sus hijos manejen un foodtruck con su marca.

 

maru botana contratacion, recetas, comida, gastronomia
Por la contratación de Maru Botana completá nuestro formulario de contacto

Naturalidad, simpatía y una energía que contagia. Con esta receta, Maru Botana logró “cocinar” en muy poco tiempo un personaje diferente de todos los que brillan en la televisión argentina. Allí, la última experiencia de la estimada cocinera fue “Sábado en casa” junto a Sergio Lapegüe, luego de la cual sintió que la tv tiene una carga de tensión que el cable desconoce: sin embargo se animó a volver con la mencionada “Cocinando para vos”.

“Estoy feliz y es un ciclo donde la gente viene a buscar y aprender cosas nuevas. Por supuesto, que el televidente, ve a una Maru en su rol de cocinera y eso hace que esté muy bueno el programa”, aseguró acerca del nuevoshow.

Fotos, videos y recetas de Maru Botana

Contratar a Manu Botana – Receta rogel

Maru Botana contrataciones – Junto a Verónica Lozano

Para contratar a esta destacada figura, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *