martin pugliese, contratar a martin pugliese, humorista, stand up, comediante
Podés contratar a Martin Pugliese. Completá nuestro formulario de contacto

Martin Pugliese

Martín Pugliese es uno de los humoristas de stand up más destacados del momento. En sus espectáculos ofrece una óptica única sobre los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana para reírse de ellos. A lo largo de sus espectáculos habla sobre la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo, y las clases sociales.

“Encendido”, “Pugliese, Pugliese, Pugliese”, “Sólo de stand up”, “Bye bye humor” y “15 años” son tan sólo unos pocos títulos en los que Pugliese pudo demostrar toda su capacidad para hacer reír al público que tuvo la suerte de asistir.

martin pugliese contrataciones, fiestas, eventos, aniversarios, cumpleaños
Martin Pugliese contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Actualmente Martín Pugliese está presentando la mencionada obra “15 años”, en honor al tiempo que lleva en actividad como humorista. El show se organiza parodiando el protocolo tradicional de las fiestas de 15. Con vestido incluido, entre vals, brindis, videos emotivos y entrega de velas, el público disfruta de sketches y monólogos en donde no quedan temas sin tocar: “Nunca me río de la debilidad, sino de lo que rodea la debilidad. Obvio que puede incomodar porque pareciera que es un tema del que sólo puede hablar Facundo Arana o alguien de ese perfil y desde un lado específico. Justamente de eso me río: de la mirada de la sociedad sobre algunos temas complicados y que muchas veces no se sabe cómo hablarlos de otra manera.”

martin pugliese contratacion, martin pugliese contrato, martin pugliese contacto
Por la contratación de Martin Pugliese, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Martín Pugliese fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su participación en el programa “Stand Up VH1” y convocado a sus dos temporadas. Es también locutor recibido en el ISER, actor y guionista de televisión. Fue nominado por ACE como “Revelación” 2008 y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor). En Televisión fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007).

Fotos, videos y chistes de Martín Pugliese

Martín Pugliese – 15 años en el Paseo La Plaza

Martín Pugliese humorista – En Bendita TV

Martín Pugliese stand up – En hora de reír

 

Para contratar a este destacado cómico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *