Martin Bossi, contratar a martin bossi, humorista, imitador
Podés contratar a Martin Bossi. Completá nuestro formulario de contacto

Martin Bossi

Martín Bossi es uno de los humoristas e imitadores más talentosos de la actualidad. Considerado un hombre reservado y desmesurado, asegura que cumplió sus sueños de la adolescencia y goza mucho de la popularidad. Tal es así que declaró que sigue actuando para que el público lo quiera.

En mayo de 2017 presentó su nuevo espectáculo teatral musical llamado “Master Show…una noche más”, definido como “un homenaje a la vida, la música y al rock nacional e internacional pasando por el cuadro de los grandes capocómicos de la Argentina”.

martin bossi contrataciones
Martin Bossi contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Nito Mestre junto a Manuel Wirtz, directores junto a Emilio Tamer del nuevo estreno teatral, idearon un show humorístico musical donde Martín Bossi interpretó a más de 20 artistas en el escenario.

Si bien tiene un talento innato para la risa, y ha cosechado gran prestigio y fama en los últimos años, Martín Bossi no se la cree y sigue disfrutando de los pequeños detalles que condimentan lo cotidiano: “Me gusta el asado, el dulce de leche, el chocolate, el fulbito, las minas, mis amigos, el truco. No hay otra cosa. Nada de “el quinto chakra”, que me conecto, eso de ser o no ser… La parodia del artista conmigo no va.”

martin bossi contratacion
Por la contratación de Martin Bossi completá nuestro formulario de contacto

Pasó un buen tiempo desde su debut a los 10 años en el escenario en un concurso de disfraces. Imitaba a Paolo el rockero. Su mamá le hizo una peluca con lana, una vincha, una musculosa turquesa y una tela con cosas hippies que vendía. Ganó el premio al mejor disfraz. Así empezó todo.

Fotos, videos y chistes de Martín Bossi

Contratar a Martín Bossi – En Animales Sueltos con Alejandro Fantino

Martín Bossi contrataciones – Personificando a Romeo Santos

Martín Bossi contratacion – Imitando a Lionel Messi

Para contratar a este destacado cómico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *