marley, contratar a marley, ale wiebe, alejandro wiebe
Podés contratar a Marley. Completá nuestro formulario de contacto

Marley

Marley, nacido como Alejandro Wiebe, es uno de los animadores y conductores más populares del país. Comenzó su carrera gracias a “Fax”, programa conducido por Nico Repetto en 1991. Luego llegaron otros desafíos como “360: Todo para ver”, “Teleshow” y “Telepasillo”. Su pseudónimo surgió como producto de una nota que realizó sobre la figura del reggae. Repetto quedó encantado con la pieza y comenzó a llamarlo de esa forma.

Entrevistó a casi toda la farándula nacional y se codea con las celebrities internacionales. No le teme al ridículo ni al error ni por casualidad, por el contrario, se burla todo el tiempo de sí mismo y asegura que la suya, es una historia de superación.

marley contrataciones, conductor, conduccion, eventos
Marley contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Marley contó que su infancia y adolescencia no fueron fáciles y siempre agradeció el esfuerzo que realizaron sus padres para poder darle la vida que le dieron. Hay una persona detrás del personaje, atrás de una aparente torpeza y furcios: “Soy torpe, pero no a la hora de negociar”, asegura. Gracias al programa “Por el mundo” (2003-2006) pudo recorrer más de 80 países. En su pasaporte sumó más de un millón de millas: sólo a Los Ángeles fue 130 veces, pero no se privó del Polo Norte, China o la Antártida.

marley contratacion, animador, animacion, fiestas
Por la contratación de Marley, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Marley es polifacético, histriónico, visiblemente amiguero, y creador incansable de proyectos y formatos en donde la diversión no falta, el conductor se luce y divierte. Lo hemos visto en ciclos como  “La Voz argentina”, “Tu Cara me suena” o “Elegidos”; su sola presencia parece augurar éxito, se trate del proyecto que se trate. Y no es casualidad, cómo él mismo lo explica: “Voy forjando mi destino en el sentido de que voy pensando productos. Siempre estoy pensando en el siguiente programa. Miro lo que pasa en la tele del mundo y estudio los números para ver a dónde conviene ir. “

Fotos y videos de Marley

Marley –  Dejó un saludo para World Music BA

Marley – Tres cosas que no sabías de Marley

Marley – Compilado de bloopers

Para contratar a este importante animador, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *