marilina ross cantante
Podés contratar a Marilina Ross, completá nuestro formulario de contacto

Marilina Ross

Contratar a Marilina Ross en World Music BA. Es una de las cantantes argentinas más destacadas de los últimos 40 años.  Su madre quería que ella fuera actriz, pero a Marilina le gustaba más la música.“Tengo mucho oído musical, eso estuvo dentro mío siempre”, confesó. Así fue como empezó a actuar a los 8 años a pesar de que lo suyo pasaba por la música.

marilina ross para fiestas
Podés contratar a Marilina Ross, completá nuestro formulario de contacto

Sin embargo en el mundo de la actuación no le fue nada mal: desde 1962 hasta la actualidad de películas como “El Televisor”, “Los Guerrilleros”, “La Raulito” “Maneken” y “El espejo de los otros”, entre muchas otras.

De hecho, en 1976 ganó el “Premio Fotogramas de Plata” por su actuación en La Raulito y en 1979 ganó el premio “Círculo de Escritores Cinematográficos” por su papel en “Servicio de la mujer española”.

marilina ross actriz
Podés contratar a Marilina Ross, completá nuestro formulario de contacto

Su discografía comenzó en 1968 con “Carta a papá/Vivir aquí” y continuó hasta la actualidad. Su última producción lleva el nombre “Por arte de magia” y es un CD y DVD. A lo largo de su extensa carrera se ha presentado junto a grandes artistas como Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Julia Zenko y Marcela Morelo entre otros.

Contratar a Marilina Ross

Marilina Ross contrataciones – Honrar la vida

Contratar a Marilina Ross – Puerto Pollensa

Para contratar a Marilina Ross, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *