contratar a mariano peluffo, conductor, animador, presentador
Podés contratar a Mariano Peluffo, completá nuestro formulario de contacto

Mariano Peluffo

Mariano Peluffo es (entre otras cosas) locutor, conductor y animador televisivo. Se autodenomina “gran remador en todo tipo de superficies” . Se hizo de abajo, pero llegó a la cima y condujo programas de más de 25 puntos de rating en el prime time (horario central) televisivo como Gran Hermano, Talento Argentino y Master Chef.

Actualmente lleva adelante “Salta Violeta” producciones, un emprendimiento que realiza contenidos para TV, que ha estado detrás de exitosos ciclos como Obsesión vivir con miedo / Vivir con miedo (NatGeo, Fox), Cementerios / Historias Vivas (Construir TV), Zoo Bichos (Telefé) Íconos de la Música, Martín Fierro de Cable 2009, Segunda Pasión y Micros de alimentación (Caja Rodante).

mariano peluffo contrataciones, salta violeta, master chef, gran hermano
Mariano Peluffo contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

“El gran Bartender” estuvo nominado como mejor Branded Content de Latinoamérica por “Creatividad Innovación Televisión 2016 Open TV Awards” y Mariano viajó a New York para vivir la ceremonia. Si vien el programa no ganó, disfrutó la nominación y la experiencia.

Como conductor, su cara es marca registrada de las galas de Gran Hermano hasta la séptima edición. Desde entonces sólo ha estado agradecido por ser parte del reality: “La gran bisagra de mi carrera fue GH. Creo que ahora está cumpliendo grandes objetivos. Le inyectó a América un poco de público en todas las franjas. Pero para mí es como una exnovia que se casa. “

mariano peluffo contratacion
Por la contratación de Mariano Peluffo completá nuestro formulario de contacto

Formó una dupla muy exitosa junto a María Eugenia Molinari en Zoobichos, un programa de televisión sobre animales y naturaleza de Argentina. Otro ciclo de gran importancia en su carrera fue Talento Argentino: estuvo a cargo de su conducción en las ediciones 2008, 2009 y 2010.

En alguna entrevista fue apodado “El Señor de los realities” acerca de lo que opinó: “Los realities son programas de público fiel, que tienen mucho aún por explotar, y me parece que tienen un éxito inagotable”. Sus últimas conducciones estuvieron ligadas a MasterChef y MasterChef Junior.

Fotos y videos de Mariano Peluffo

Contratar a Mariano Peluffo – Saluda a World Music BA

Mariano Peluffo contrataciones – En ‘Gracias por estar’

Mariano Peluffo contratación – En AM junto a Leo Montero y Verónica Lozano

Para contratar a este querido conductor  y animador, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *