Mariano Peluffo

Mariano es (entre otras cosas) locutor, conductor y animador televisivo. Se autodenomina “gran remador en todo tipo de superficies” . Se hizo de abajo, pero llegó a la cima y condujo programas de más de 25 puntos de rating en el prime time (horario central) televisivo como Gran Hermano y Talento Argentino.

En 2001 se produjo su salto a la fama al co-conducir las galas de nominación y eliminación de Gran Hermano, algo que hizo durante las tres ediciones del programa (2 del 2001 y una en 2002/2003). Ese mismo año también acompaño a Maru Botana siendo el co-conductor de “Maru a la Tarde” un programa de juegos, invitados, cocina y humor.

Durante el verano del año 2002 conduce en Telefe “Sentí, el Verano”, un programa “veraniego” que se emitía todas las tardes en vivo desde Mar del Plata, el programa combinaba juegos y concursos desde la playa. A principios del mes de marzo de ese año, al finalizar la temporada de verano “debieron volver” nuevamente hacia la ciudad de Buenos Aires y cambiarle el nombre al programa, de “Sentí, el verano” paso a llamarse “Vamos a Ganar”, pero al finalizar el verano y comenzar a realizarse en un estudio el programa dejó de funcionar y de salir al aire.

Entre 2003 y 2005 fue conductor junto a María Eugenia Molinari del programa ZooBichos, emitido por Telefe.

Al volver Gran Hermano a la pantalla el 9 de enero de 2007 en su cuarta edición, condujo los debates y emisiones diarias y co-condujo las galas de eliminación y nominación. Lo mismo hizo con la quinta edición (GH Famosos 2007), a partir del 13 de mayo de ese año , y también a las dos semanas que terminó Gran Hermano Famosos empezó a hacer lo mismo pero en Gran Hermano 5.

Condujo por la pantalla de Telefe un programa de entretenimientos llamado Por qué no te callas…? que se emitía en vivo todas las tardes. El programa finalizó debido a que se habían cumplido la cantidad de emisiones pactadas con el canal, según aclaró el mismo Mariano peluffo en su último programa.

Luego condujo los debates del reality show Operación Triunfo, donde se buscaba elegir un cantante entre los miles que se presentaron al casting.

Durante 2008, 2009, 2010 y primer día del 2011 condujo Talento argentino, un programa basado en el formato Got Talent. Allí un jurado debe seleccionar personas talentosas, para que el público finalmente elija al ganador.

También condujo un programa de entretenimientos llamado Rico al instante el cual fue cancelado.

Hoy en día volvió a conducir los debates de Gran Hermano Argentina, en su séptima edición (incluyendo el de famosos).

También produjo ZooBichos, que fue emitido por Telefe los Domingos a las 13.

Condujo Las Galas y los debates de Gran Hermano 2012, en su nueva edición.

Actualmente conduce el docu-reality argentino, Perdidos en la tribu por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *