Mariano Martinez

Nació el 5 de diciembre de 1978 en el barrio porteño de La Boca. Tras la separación de sus padres, se mudó a la ciudad de Avellaneda, donde vivió con su madre y sus cinco hermanos.
Inició su carrera artística a los 17 años con su primer trabajo en 1995 en la telenovela Por siempre mujercitas y en 1996 en La nena.
Debutó en la pantalla grande en El Faro junto a Florencia Bertotti, película dirigida por Eduardo Mignogna. Le siguieron No sabe, no contesta y Sólo por hoy. Su última aparición en el cine fue en 2004 en la película Peligrosa obsesión donde compartió pantalla con Pablo Echarri.
En televisión también tuvo participación en Mi familia es un dibujo, Por siempre mujercitas y De la nuca. También participó en 1997 junto a Carlos Carlín Calvo en RRDT.
En 2009 fue uno de los tres galanes de Valientes junto con Luciano Castro y Gonzalo Heredia. Fue tanto el éxito de la tira que en el verano 2010 hicieron temporada de teatro en Mar del Plata y en otras ciudades del interior del país.
En 2011 trabajó en Los Únicos, junto a Arnaldo André , Nicolás Vázquez , Griselda Siciliani y Nicolás Cabré.
El 16 de marzo del 2012, se caso con Juliana Giambroni , su pareja desde hace 5 años y madre de su hija Olivia (nació en octubre de 2009). Junto a su mujer Juliana, esperan su segundo hijo para abril de 2013, al que llamarán Milo.
En 2012 regresó al cine protagonizando junto a Federico Amador y Lali Espósito, la película La pelea de mi vida, y también en tv como productor y protagonista en Mi problema con las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *