contratar a mariano bondar, youtuber, fondo colorido
Podés contratar a Mariano Bondar con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Mariano Bondar

Mariano Bondar es uno de los youtubers más populares de la Argentina, ya que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores y supera las 109 millones de reproducciones en su canal oficial de youtube. En 2016 llegó al teatro junto a Lucas Castel con la obra “Iguales al resto“, brindando un espectáculo que buscaba llevar los vlogs que los hicieron populares al escenario, reuniendo comedia, baile, música y sus personajes más conocidos.

mariano bondar contrataciones, risa, sonrisa, blanco y negro
Mariano Bondar contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los videos más populares de Mariano Bondar son “Me gusta mi mejor amigo” (con mas de 3,4 millones de reproducciones), “Cómo conocí a Lucas Castel” (con mas de 3,1 millones de reproducciones), “Si yo fuera profesor 3” (con mas de 3 millones de reproducciones), “Si yo fuera profesor 2” (con mas de 2,8 millones de reproducciones) y “Si yo fuera argentino” (con mas de 1,9 millones de reproducciones).

Imposible dejar de mencionar que en 2016 Bondar publica su primer libro “Uno igual al resto”, sobre filosofía y auto-ayuda para los jóvenes, dando a conocer a la persona real detrás de los vlogs, lo que genera una gran introspección a la persona que se haga con una copia.

contratacion de mariano bondar, riendo, filtro de fotografia, primer plano
Por la contratación de Mariano Bondar completá nuestro formulario de contacto

A lo largo del canal de Mariano Bondar se puede apreciar la aparición de distintos personajes, como por ejemplo “El profesor”, “El padre”, “La mujer”, “El Hermano” y “Norma”, los cuales son causa de risa para sus centenares de seguidores. Desde 2012, cuando inauguró su canal con videos algo oscuros y pesimistas, hasta la fecha donde se lo ve gozando de gran humor e histrionismo, se puede concluir que este joven tiene un gran futuro dentro del espectáculo.

Fotos y videos de Mariano Bondar

Mariano Bondar humorista – Mis fotos prohibidas

Mariano Bondar youtuber – Los peores comentarios

Mariano Bondar actor – Frases para seducir hembras :3

Si te interesa contratar a este popular youtuber completa el siguiente formulario, de forma simple y segura: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *