contratar espectaculo infantil
Podés contratar a Mariana Baggio, completá nuestro formulario de contacto

Mariana Baggio

Contratar a Mariana Baggio en World Music BA. En la actualidad se encuentra presentando “Barcos y mariposas 4”, un disco que, a través de una variada instrumentación y diversos ritmos musicales, apunta a despertar la imaginación de grandes y chicos.

contratar animacion infantil
Podés contratar a Mariana Baggio, completá nuestro formulario de contacto

El año pasado presentó el disco junto a Luis Pescetti en el Centro Cultural Kirchner en lo que fue un éxito absoluto. Mientras tanto, para 2017 ya empezó a gestar lo que será “Barcos y mariposas 5”. Baggio se ha consolidado como una de las artistas más relevantes de la música para niños en nuestro país. Su música sorprende por la calidad del espectro, por la diversidad rítmica, por la capacidad lúdica de los sonidos y las letras, porque el juego se anima, también, a la poesía.

Su espectáculo es ante todo un concierto. Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje. Mariana va ligando un tema con otro a través de algún juego con el público logrando así una invitación a cantar y a que se sumen a hacer algún sonido o ritmo.

contratar shows para chicos
Podés contratar a Mariana Baggio, completá nuestro formulario de contacto

Entre los músicos que acompañan a Mariana están Gabriel Spiller (batería, percusión), Lautaro Capella (bajo), Alejandro Goldberg (acordeón), Dolores Usandivaras (coros) y nunca faltan invitados.

Mariana Baggio es una cantante de vasta experiencia en educación musical; hace más de 20 años que realiza su trabajo con una certeza: cada canción debe ser disfrutada y debe gustarle, primero, a quienes la ejecutan. Así fueron creadas canciones que hoy son hits en los jardines de infantes como “Los exploradores”, “Piratas” y “Brujos y hechiceros”.

Mariana Baggio animaciones infantiles

Contratar a Mariana Baggio -En el ND Ateneo

Para contratar espectáculos para niños, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *