contratar a maria freytes, humorista, stand up
Podés contratar a Maria Freytes con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Maria Freytes

María Freytes es una Licenciada en Sistemas con un Máster en Ciencias Políticas y Economía, estudios que llevo adelante en la renombrada Northlands; sin embargo es conocida por haber sido panelista en RSM junto a Mariana Fabbiani y Desayuno Americano junto a Pamela David. Su lado artístico la ha llevado a la comedia del stand up, sin que eso sea algo improvisado: estudió teatro desde los 20 años con Miguel Borderó y luego tres años con Gandolfo.

maria freytes contrataciones, panelista, conductora
Maria Freytes contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Acerca de esta dualidad, siempre se las ingenió para poder combinarla de una manera que le resultara cómoda, e inclusive trabajó en la parte de negocios de Telefé: “Pero siempre tenía la fantasía de poder mostrar lo que yo misma escribía. Lo último que estaba haciendo ahora era el armado de estrategias comerciales y marketing a desarrolladoras de emprendimientos inmobiliarios”, recordó.

Madre de 3 hijos, sus primeros pasos en la TV fueron en el mencionado RSM, luego de haber pasado castings y pruebas: se reconoce una persona lanzada, y utilizó como material lo que escribía en un blog que hoy día ya no está online.

maria freytes contratacion, outdoor, espacio verde
Por la contratación de Maria Freytes completá nuestro formulario de contacto

María Freytes reconoció dos grandes sueños ante distintos medios gráficos: tener su propio talk show y también su obra de teatro. No puede dejar de mencionarse que fue parte de la conducción del reality show Gran Hermano 2015; respecto a este rol, reflexionó: “Fui acomodándome a los requerimientos. Pero creo que el rol que hace falta es el del sentido común, el de la visión conciliadora. Como panelista es muy fácil juzgar y que lo que digas sea grandioso”.

Fotos y videos de Maria Freytes

María Freytes conductora – En el Ángel de la medianoche

María Freytes panelista – Los nuevos modales de señora

María Freytes comediante – Show para Peugeot

Para llevar a cabo la contratación de esta humorista, no dudes en completar nuestro formulario de consulta: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *