Marcelo Polino

Periodísta, humorista, conductor y locutor argentino.

Desde 2004 trabajó en Intrusos como intento de panelista junto a Jorge Rial. Conocido por sus comentarios picantes. Fue llamado varias veces por Marcelo Tinelli para pedirle que pare de acosarlo.

En 2012 es conductor de Ponele la firma, donde fueron las principales figuras de la televisión argentina, anteriormente se televisaba los sábados, siendo el programa con mas rating del canal América, actualmente se televisa los domingos, de 20:00 a 21:30 h. Otro de sus seis trabajos es la radio, ¿Quién es quién?, junto a Marcela Tauro en Radio 10, de 13:00 a 15:00 h.

Además también participó en teatro haciendo monólogos y en revistas como Cristina en el País de las Maravillas, con Nito Artaza, junto a Carmen Barbieri, su amiga Moria Casán y otros artistas.

Se destacó como jurado en varios reality de Ideas del Sur, en Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Patinando por un sueño, Soñando por bailar y Soñando por cantar.

Columnista de la revista Paparazzi, animador de fiestas a la noche.

Es dueño de la marca de ropa interior masculina Underwear, quien participo y fue reconocido en Milán en los cinco días de la moda, junto a otras marcas muy famosas como Caballi, Dolce&Gabbanna y Giorgio Armani. La firma italiana Dolce & Gabbanna (D&G) lo invitó como la mayoría de las casas italianas a la primera fila de sus desfiles. En el desfile de Dolce & Gabbanna, Marcelo Polino estuvo rodeado de varios rostros famosos del espectáculo y el jet set italiano, entre ellos la actriz británica Rachel Weisz, el actor estadounidense Matthew McConaughey, el conde Tonino Volpi y la baronesa Von Eichel. Los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbanna, presentaron una colección que repasó en Milán sus 20 años en el mundo de la moda masculina. Desde la primera fila Marcelo Polino siguió la colección de D & G que fue acompañada por la voz y la música del piano de la británica Annie Lennox. La marca de Marcelo tiene potenciales socios también en Roma. En 2011 abrió un local en Avenida Callao y Santa Fe.

En el año 2009 realizò un cameo en la telenovela Botineras, protagonizada por Romina Gaetani y Nicolás Cabré en Telefe.

Ha hecho monólogos en varias obras de teatro de Argentina. Tuvo su obra de teatro llamada Lengua filosa, en la cual participaron Andrea Rincón y Mariana Mancini (ex-GH5) y el bailarín, coreógrafo y actor transformista Roaul Mouzo. Esta obra se estrenó en Villa Carlos Paz en el 2008 en el teatro Holiday. La obra fue galardonada con los premios Estrella de Concert y Bamba como Mejor Unipersonal. La misma fue un éxito en la Villa, muchas veces debieron agregarse segundas funciones y luego de la despedida se agregó una fecha mas, siempre llenando sala incluso el último día con la temporada ya concluida y con un 65 % menos de turistas en la ciudad.

También en la obra Cristina en el País de las Maravillas junto a Nito Artaza, Cacho Castaña y Luciana Salazar.

Protagonizó Polino show, un espectáculo exclusivo para mujeres con monólogos y strippers, de Juan Emilio Guidobono en Le Moulin Blue (en Rodríguez Peña 411).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *