contratacion de marcela morelo, rosas y petalos, risa, riendo
Por la contratación de Marcela Morelo completá nuestro formulario de contacto

Marcela Morelo

Marcela Morelo es una de las principales cantantes argentinas de los últimos 2o años. Luego de cuatro años sin editar un disco, en 2016 lanzó “Espinas & Pétalos”, un regreso más que esperado que cuenta con canciones inolvidables como “Destinados para amar”, “Espinas & Pétalos”, “Tal para cual” y “Me dejo caer”. El álbum cuenta con once canciones de las cuales nueve son de la autoría de la misma Morelo quien tuvo la oportunidad de tener como invitado  a Nahuel Pennisi, un músico en franco ascenso, en la canción “Rio Dulce”.

contratar a marcela morelo, produccion de fotos, cafe, pelo corto
Podés contratar a Marcela Morelo con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Hasta la fecha, Marcela Morelo lleva editado 9 discos: Manantial (1997), Eclipse (1999), Tu boca (2001), Invisible (2003), Morelo 5 (2005), Vivo fuera del tiempo (2007), Otro Plan (2009), El Club de los Milagros (2012) y claro, el ya mencionado Espinas & Pétalos (2016).

Esta talentosa artista ya vendió más de un millón de álbumes en Latinoamérica y Europa. En nuestro país se pudo dar el gusto de estar en el escenario junto a renombrados músicos como Los Nocheros, Luciano Pereyra, “Cuti” y Roberto Carabajal, Soledad Pastorutti y Diego Torres, entre otros.

marcela morelo contrataciones, recital, en vivo, cantando
Marcela Morelo contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Respecto a su proceso de creación, Marcela Morelo contó recientemente que hay que darle también crédito a quien es hoy su marido, Rodolfo Lugo: “Cuando lo conocí y empezamos a tener una relación, le dije que tenía un montón de canciones compuestas y no tenía a quién mostrárselas. En ese momento yo tenía un cassette lleno. De ahí él eligió tres y me propuso hacer un demo. Yo me ocupo de llenar el cuaderno en blanco. Traigo la letra y la melodía, le canto con la guitarra, y él se ocupa más de los arreglos, la producción y esas cosas.”

Fotos, videos y canciones de Marcela Morelo

Marcela Morelo – Deja un saludo a World Music BA

Marcela Morelo – Destinados para amar

Marcela Morelo – La Fuerza del engaño

Para poder contratar a esta popular cantante completá el siguiente formulario de forma fácil y rápida: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *