marama cumbia pop
Podés contratar a Márama, completá nuestro formulario de contacto

Marama

Contratar a Márama en World Music BA. Es una de las bandas de cumbia pop más populares de los últimos años. Comandados por Agustín Casanova, desde su comienzo han sido un verdadero fenómeno de las redes sociales; hoy día cuentan más de 385 millones de reproducciones en su canal de youtube, son seguidos por más de 1 millón de personas en facebook y su popularidad crece día a día.

marama agustin casanova
Podés contratar a Márama, completá nuestro formulario de contacto

Producidos por el cantante de Rombai, Fernando Vázquez, lanzaron hits instantáneos como “Loquita”, “Todo comenzó bailando”, “Tal vez”, “Bronceado” y “No te vayas” que los ha llevado a recorrer no sólo su Uruguay natal, sino que toda la Argentina y gran cantidad de países sudamericanos.

Si bien hasta ahora lanzaron un sólo disco titulado “Todo comenzó bailando” (2015) prácticamente todos los cortes resultaron exitosos. Para el 2017 los fans esperan ansiosos la edición de “Aquí, ahora” del cual ya se pudo escuchar el single llamado “Pasarla bien” el cual en muy poco tiempo contabilizó nada menos que 8 millones de reproducciones en youtube.

marama contratacion
Podés contratar a Márama, completá nuestro formulario de contacto

Si hacía falta algo para apuntalar el éxito de estos jóvenes uruguayos, fue el llenar, junto a Rombai, el estadio Luna Park en Argentina a fines de 2016. En conjunto también se lanzó la película “Márama-Rombai: El viaje”, que refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de ambos grupos, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias.

Contratar a Márama

Márama contrataciones – Agustín Casanova le deja un saludo a World Music BA

Márama contrataciones – Vive y disfruta

Márama contratacion – Lo intentamos (acústico)

Para contratar a esta importante banda de cumbia pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: