Manuela Bravo

Comenzó su carrera como cantante casi por casualidad, cuando productores musicales la escucharon tararear una canción en Mar Del Plata. Y desde ese momento no paró.
A fines del año 1975 grabó su primer disco simple “El fruto de nuestro amor”, convirtiéndose en la mujer más vendedora de discos con 190.000 placas de su primer trabajo. Comenzaron su carrera como integrantes de su banda, músicos de gran talento que hoy son reconocidos e importantes figuras. Se siente orgullosa y agradecida a: Tweety González, Gustavo Cerati, Adrián Iaies, Daniel Volpini, Carlos Madariaga, Daniel Castro, entre otros.
En el año 1976 se edita bajo el sello discográfico CBS el disco “Bésame mucho” incluyendo temas exitosos entre los que se encuentran: Hoy, Amor y duda, Me está gustando y otros. En este disco, algunos de los temas presentan arreglos de Mario Muscio y Aquiles Roggero, además de ser acompañada en el tema El fruto de nuestro amor por Jorge Leone y orquesta, que solo grababa con Sandro y a quien el maestro Leone le dijo: “Da gusto grabar con una cantante tan afinada”.

En los años siguientes graba una gran cantidad de Discos. Realizó giras por distintos países (Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Mexico, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia) apoyando el éxito de sus placas discográficas. Recorrió muchos escenarios de todo el país con sus canciones melódicas, y también del exterior. Y hasta se animó a conducir un exitoso programa de televisión para los de treinta y pico (o más) en Canal 7.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *