contratar a manuel wirtz
Podés contratar a Manuel Wirtz, completá nuestro formulario de contacto

Manuel Wirtz

Manuel Wirtz es un cantante, músico, compositor, actor, mimo, director teatral y conductor de televisión argentino. Despliega un show único con todas sus canciones desde “Rescata mi corazón”, “Dondequiera que estes” y “Hoy te necesito”, hasta los éxitos de la pantalla de Telefé como “Un sentimiento” , institucional del canal, y su original versión del tango “Tarde” cortina de Franco Buenaventura, el Profe, la novela protagonizada por Osvaldo Laport.

Para 2017 dirige, junto a Nito Mestre, el espectáculo musical “Bossi Master Show… Una noche más”, la nueva obra del reconocido humorista Martín Bossi.

manuel wirtz contrataciones
Manuel Wirtz contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

En sus shows, Wirtz suma gags de humor, en base a técnicas de mimo y clown, que incluyen la activa y divertida participación del público. Será una nueva oportunidad para que el Manuel y su público reediten esa mágica relación que los une en un disfrute pleno de sentimientos y emociones.

Nacido en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires es hijo de Osvaldo Wirzt y de Olga Retta, quienes aseguran que desde muy pequeño mostraba una gran inclinación por lo artístico, le encantaba llamar la atención, y es a los nueve años cuando sus padres le regalan la primera guitarra. Fue un viaje de ida.

manuel wirtz contratacion
Por la contratación de Manuel Wirtz completá nuestro formulario de contacto

Es músico, canta, compone, actúa, dirige… Sí; es un artista. Con todas las letras. Eso es Manuel Wirtz. Y, además, un tipazo. “Soy un tipo que cuenta historias. Me dicen que hago muchas cosas y me preguntan dónde me siento más cómodo. Y seguramente que en la música. La palabra artista es una meta a perseguir porque siempre hay que tener algo para decir.”

Su discografía incluye En funcionamiento (1987), Mala información (1989), Manuel Wirzt (1992), Magia (1994), Cielo y tierra (1995), Una razón (1997), Grandes éxitos (2002), Quimera (2005), Vení (2009) y Vivo (2014), su primer CD/DVD.

Fotos, videos  y canciones de Manuel Wirtz

Contratar a Manuel Wirtz – Junto a Nito en NY

Manuel Wirtz contrataciones – Loco por ti

Para contratar a este destacado artista, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *