contratar a maluma, reggaeton, regueton
Podés contratar a Maluma. Completá nuestro formulario de contacto

Maluma

Maluma, con tan sólo 22 años, es la sensación de la música latina. Originario de Medellín, Colombia, este cantautor  a lo largo de dos giras (“Pretty Boy, Dirty Boy World Tour” y “Maluma in your town”) ha conquistado a todo público ante el cual se presentó.

Nacido como Juan Luis Londoño Arias, saltó a la fama gracias a su primer hit, “Farandulera”, sin tener todavía un contrato discográfico. En 2012 llegaría su primer disco, “Magia”, y en 2015 “Pretty Boy, Dirty Boy.

maluma contrataciones, cumpleaños, aniversarios, festivales
Maluma contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Maluma es una máquina de fabricar hits, como por ejemplo Loco, Obsesión, Primer Amor, Miss Independent, La Curiosidad, Carnaval, El Tiki o Borro Casette. También es muy proclive a la colaboración con otros artistas, participando en canciones junto a Ricky Martin, Thalía, Shakira, Nicky Jam, J Álvarez y Elvis Crespo, entre muchos otros.

En su corta carrera, Maluma ha ganado importantes premios, como el “Mejor Artista Latinoamericano Centro” en los MTV Europe Awards, diversos premios “Shock” en 2013, 2014 y 2016, premio “Nuestra tierra” por Interpretación Urbana del Año y Artista Colombiano del Año en 2014 y 2016 para los MTV Millennial Awards.

contratacion de maluma, maluma contacto, maluma manager
Por la contratación de Maluma, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Maluma fue el primer artista latino en haber superado los 10 millones de seguidores en Instagram, y en la actualidad ya suma más de 17,3 millones. Su presencia en youtube también es imponente, sumando más de mil millones de reproducciones. El video de “Sin Contrato” superó las 91 millones de reproducciones en un mes, así como “El Perdedor” superó las 25 millones de reproducciones a la semana.

En el programa de Susana Giménez, Maluma contó el origen de su escritura: “Desde muy niño me gustaba escribir canciones, mis amigos pasaban y me contaban que habían terminado con sus novias y yo escribía canciones para que las recuperen”.

Fotos, videos y canciones de Maluma

Maluma – Chantaje (junto a Shakira)

Maluma – Vente pa’ ca (junto a Ricky Martin)

Maluma – Desde esa noche (junto a Thalía)

Para contratar a este importante músico internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

3 Comentarios

  1. estoy interesada en contratarlo para una sesion de fotos!

  2. Edtoy muy interesada en contratarlo para un show en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *