Por la contratación de Malu consultá acá. Completá nuestro formulario de contacto

Malu

Malú, nacida María Lucía Sánchez Benítez, es una muy destacada cantante de origen español que ha vendido la increíble cifra de 2.500.00 millones de discos a lo largo de su carrera. Portadora de un gran carisma y belleza, desde su debut discográfico en 1998, no sólo ha conquistado el mercado europeo sino también el latino.

 Malu contrataciones. Completá nuestro formulario de contacto
Malu contrataciones. Completá nuestro formulario de contacto

Prolífica cantautora, desde sus comienzos ha editado once discos: Aprendiz (1998), Cambiarás (1999), Esta vez (2001), Otra piel (2003), Malú (2005), Desafío (2006) , Vive (2009), Guerra Fría (2010), Dual (2012), Sí (2013) y Caos (2015). El talento musical corre por la sangre de Malú, ya que es la sobrina del reconocido guitarrista Paco de Lucía, por lo tanto creció en un ambiente artístico muy enriquecedor.

Ya enfilada para cumplir 20 años de carrera, Malú, se encuentra avocada a la presentación de su última producción, “Caos”, y sobre ese concepto, nos cuenta: “Llevo viviendo el caos muchos años y estoy hecha a él. Y lo vivo en positivo, porque lo que sale es bueno y productivo: la creación de algo es lo que genera. Para mí el caos es ese estado de confusión en el que te encuentras cuando tienes que crear desde cero y cuando encuentras ese lugar por el que salir es positivo.”

Para contratar a Malu completá nuestro formulario de contacto
Para contratar a Malu completá nuestro formulario de contacto

También  ha participado de la tercera edición del reality La Voz (adaptación ibérica de The Voice), donde se coronó campeona junto a David Barrul en la edición anterior. Y como si no alcanzara, por su belleza, Malú también es imagen de L´Orèal París y embajadora de Swarovski.

“La música es la banda sonora de nuestras vidas. Las canciones son las que te acompañan. Plantéate un día en que no escucharas absolutamente nada, sólo voces. Creo que no podríamos vivir así”, reflexiona esta artista que está causando sensación en latinoamérica, sobre todo en Argentina, México, Venezuela y Perú, entre muchos otros países.

Fotos y videos de Malu

Malú Caos

Malú  Encadenada a ti

Malú  Quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *