malevo, contratar a malevo, malambo, folklore, americas got talent
Podés contratar a Malevo. Completá nuestro formulario de contacto

Malevo

Malevo es la nueva sensación del malambo y el folklore. Saltaron a la fama luego de haber llegado a instancias finales del popular programa “America’s Got Talent” en Estados Unidos y desde entonces no han parado de hacer presentaciones.

Comandados por Matías Jaime, el resto del conjunto se completa con Adrián Saldivia (27), de Gral. Pacheco; Marcos Olivera (26), de La Matanza; Matías Rivas (28), de Lanús; Nicolás Morales (23), de Pablo Nogués; Leandro Palavecino (20), también de Lomas; Alejo Acosta (17), de Merlo; y Sebastián Marcos (42), el más veterano y último malambista en sumarse a Malevo por su inglés fluído.

malevo contrataciones, folclore, eventos, fiestas
Malevo contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La versión del programa estadounidense en nuestro país se llamó “Talento argentino” y fue allí donde dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo profesional. El video fue subido a youtube y se volvió viral. Todos los factores se dieron como para que se formara una bola de nieve que desembocó en grandes presentaciones en el reality show “AGT”: “Había nervios. No podíamos creer como se paró la gente. Fue impresionante. Fue un momento único”, cuenta Matías Jaime. “Trabajamos mucho para llegar. Estando en un país así, generaba mucha ansiedad”, agrega Leandro Palavecino.

malevo contratacion, malevo contrato, malevo contacto
Por la contratación de Malevo, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Si bien no se coronaron campeones en Estados Unidos, volvieron como héroes a la Argentina y se presentaron en populares programas como Showmatch o en lo de Susana Giménez. Antes de dedicarse exclusivamente al malambo y a vivir de esto, algunos de los ocho “gauchos sexies”, como los catalogaron los medios argentinos, tuvieron que solventar su arte con otros oficios, a saber: carpintería, albañilería, empleado en una estación de servicio. Hoy, dan shows en Las Vegas. ¿Qué tal?

Fotos, videos y canciones de Malevo

Malevo – Abriendo la ronda de folklore en Bailando por un sueño

Malevo malambo – Presentación en America’s Got Talent

Malevo folklore – En el programa de Susana Giménez

Para contratar a estos nuevos ídolos de la música popular argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *