mala tuya, contratar a mala tuya, cumbia, cumbia pop
Podés contratar a Mala Tuya. Completá nuestro formulario de contacto

Mala Tuya

Mala Tuya es una de las novedosas bandas de cumbia pop recientemente surgidas. Oriundos de Tacuarembó, Uruguay, el grupo está conformado por Soledad Ramirez  en voz y coros, José Rodríguez en voz y coros, Juanfra Saralegui en voz y coros, Daniel Olhagaray en ukelele, guitarra y coros, Horacio Piriz en teclado, Guillermo Rodríguez en batería, Jose Luis Viera  en zurdo y percusión, Gustavo Vitelio en revolo, Santiago Chiappara en pandeiro y coros), Gustavo Méndez en percusión, Rodrigo Gambetta en guitarra y Federico Ucha en bajo.

mala tuya contrataciones, cumbia cheta, cumbia canchera
Mala Tuya contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Mala Tuya hasta la fecha lleva editados dos discos: “Pase lo que pase” de 2013 y “Lo que somos” de 2014. Del primer álbum se destacan canciones como “A rodar mi vida” de Fito Paéz, “Yo tengo tu love” y “Rolling in the deep” de Adele. En el segundo álbum se destacan canciones pegadizas como “Sólo por hoy”, “Samba de despedida” y “No hay tiempo”.

El proyecto nació en 2012 y tres años después fueron disco de oro por “Lo que somos”. Luego de estar al borde de los cinco años de carrera, aseguran: “Nos cruzamos con muchas sorpresas en el camino, pero ante todo, aprendimos de las experiencias, de los aplausos y de los errores. A seguir juntos adelante Pase lo que Pase.”

mala tuya contratacion, mala tuya contrato, mala tuya contacto
Por la contratación de Mala Tuya, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Mala Tuya también ganó el Premio Graffiti a Mejor álbum Música tropical y pop latino 2014, además de cada vez estar más atentos a los detalles que hacen a un buen recital: “Un verdadero Show también se compone por la calidad del sonido y la iluminación, siendo tan importantes como la música y la puesta en escena. Buscamos que cada persona del público disfrute al máximo del show, sea un festival, boliche o fiesta.”

Fotos, videos y canciones de Mala Tuya

Mala Tuya – Nada

Mala Tuya cumbia – Hoy

Mala Tuya cumbia pop – Pasos de cero

Para contratar a este novedoso grupo de cumbia canchera, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *