conductora
Podés contratar a Maju Lozano, completá nuestro formulario de contacto

Maju Lozano

Contratar a Maju Lozano en World Music BA. Simpática, humorista, conductora, canchera, panelista y, finalmente, mujer de los medios. Tomó clases de teatro en la Alianza Francesa de Paraná, formó parte del grupo teatral JOTAGE y por un período de 7 años participó en diversas obras.

Llegada hace más de 20 años a Buenos Aires, allí encontró su lugar en el mundo. No sobre un escenario sino en la radio y la televisión; su nombre, sus risa y todo lo que viene con Maju ya es marca registrada.

animadora
Podés contratar a Maju Lozano, completá nuestro formulario de contacto

Su primer trabajo fue en Poliladron, programa que duró muy poco. Sin embargo, tras esta corta experiencia, Maju no bajó los brazos. Fue maestra jardinera, secretaria, camarera, barwoman, cuidó ancianos y muchas otras cosas.

Amiga de Valeria Mazza desde la adolescencia, fue panelista de “RSM”, con Mariana Fabbiani, y co-condujo de “La Mañana de la 100” junto a Lalo Mir. Tomó clases de teatro con Julio Chávez quien le dijo que su camino era el humor. “La ocurrencia me hace reír mucho, la cosa más espontánea, el absurdo, nada muy elaborado (…) me embalo y me agarra el pasayismo. Me tienen que parar porque, si no, sigo y sigo. Me gusta estar en ambientes alegres y relajados, no sirvo para la cosa formal y estructurada”, explica Majo.

presentadora
Podés contratar a Maju Lozano, completá nuestro formulario de contacto

En estas dos décadas ha trabajado junto a Mex Urtizberea, Adolfo Castelo, Gonzalo Bonadeo, Fernando Peña y la lista sigue… Siempre ha demostrado tener gran capacidad para “remar” puntos flojos, ingeniosa, gran capacidad de reírse de si misma y la palabra justo la llevaron a poder conducir gran cantidad de programas tanto en radio como TV.

En radio, acompañó a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en el ciclo Tarde Negra. En 2017 es parte del “Club del Moro” por la FM 100, programa integrado por Santiago del Moro, Gonzalo Costa, Nacho Bulián, Marcela Tauro, Bebe Sanzo y Emiliano Raggi.

Maju Lozano para eventos

Contratar a Maju Lozano – Junto a Abel Pintos

Para contratar animadoras y presentadoras, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *