Mago Garber

Desde hace 18 que conforma el grupo Mimopótamo dedicándose a presentar espectáculos para chicos del Nivel Inicial. Sus espectáculos cuentan con el auspicio de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante muchos años fue el Director del “Estudio de Mimo Moderno”, una escuela que él mismo creó; y si hasta fue el Presidente de la Asociación Argentina de Mimos…
Hace 16 años entró al mundo de la Magia por la puerta grande: el portón trasero para que entren los mulas… Empezó con la Magia casi como un pasatiempo y ahora..: el tiempo le pasa!
Hace unos años atrás ganó el Primer Premio Latinoamericano de Magia Cómica y hace un par de meses ganó el Premio al mejor Mago Infantil.
Dicta Talleres Charlas y Conferencias de Creatividad, de Humor, de Puesta en escena, de Comunicación Corporal.. Y qué es lo que está estudiando actualmente? A bailar Salsa y cómo ser feliz!
Sus presentaciones, tanto para niños como para adultos tienen un solo objetivo: Asombrar y Divertir! (Oookey: dos objetivos.. Pero al mismo tiempo!)
De su presente mejor no hablar… y de su futuro…
El futuro sólo lo conocen los Magos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *