Luli & Maluco

“MALUCO” nace en julio de 2011 en una típica reunión de amigos en la ciudad de La Plata. La idea de armar una banda del género “Cumbia Pop o Cumbia Cheta” surge entre “Segundo Condomí Alcorta” y “Maximiliano Grant”, quienes luego de reunir a todos los integrantes y músicos necesarios llevan  adelante este proyecto. Tras algunas semanas de ensayo debutan el 31 de agosto del mismo año en dicha ciudad. Desde aquel día, hasta el día de la fecha, se han presentado en innumerables shows junto a artistas consagrados y otros  del  mismo género, tales como: “Axel”, “Auténticos Decadentes”, “Los Del Fuego”, “La Otra Dimensión”, “Marama”, etc.

En septiembre de 2015, firman como artistas exclusivos de MediaMusic, compañía discográfica y productora del músico y productor musical “Oscar Mediavilla” con quien comienzan una nueva etapa y en la cual incorporan un nuevo miembro estable a cargo de la voz femenina, se  trata de “Luciana Salazar”, dando vida así, a: “LULI & MALUCO”.

La banda se lanza al público el 31 de octubre con su propia versión del tema “Me Voy Enamorando” del exitosísimo dúo venezolano “Chino & Nacho”.

– Luciana Salazar (Voz)
– Juan Maria Arrachea (Voz)
– Segundo Condomí Alcorta (Voz & Güiro)
– Fernando Soria (Bajo)
– Maximiliano Grant (Bongo)
– Gonzalo Cortez (Batería Eléctrica)
– Diego Segovia (Teclado)
– Juan Pablo Muller (Guitarra)
– Adrián Pittavino (Timbales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *