Para contratar a Luifa Galesio completá nuestro formulario de contacto

Luifa Galesio

Luifa Galesio fue el ganador de Gran Hermano 2016 tras una muy reñida final con Ivana Icardi. El cordobés, de 23 años tuvo una entrada al reality polémica, ya que abandonó a mitad de año a su equipo, 9 de julio de Morteros, en donde se desempeñaba como delantero.

Descrito como de una personalidad avallasante, Luifa tiene una hija llamada Lola y su familia se dedica a la panadería. Luego de hacer las inferiores en el club Arsenal de Sarandí, el jugador volvió a su tierra natal para desempeñarse en Instituto de Córdoba y finalmente recalar en la Liga Regional de San Francisco: “Soy de esos goleadores de antes, hay que meterla con el culo, con cualquier cosa. Pero que entre”, aseguró.

Si querés contratar a Luifa Galesio completá nuestro formulario de contacto
Si querés contratar a Luifa Galesio completá nuestro formulario de contacto

Luego de la expulsión de Leandro Robin,  Mauricio Guirao y Yasmila Mendeguia, finalmente Ivana Icardi  terminó subcampeona del reality show, mientras que Luifa Galesio se coronó como ganador del juego. Pero no fue una batalla sencilla: Luifa ganó con un 60,15% y más de una polémica a cuestas, sobre todo por haber sido expulsado y luego readmitido.

Con casi 100 días de certamen, Jorge Rial recibió a Luifa Galesio en el estudio y le hizo entrega de un cheque por 464.646 pesos, ya que se le descontó el dinero correspondiente a los días en los que el jugador estuvo fuera de la casa de Gran Hermano 2016.

Podés contratar a Luifa Galesio acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Luifa Galesio acá. Completá nuestro formulario de contacto

En la edición de GH 2016 no faltaron peleas, escenas hot y alianzas varias: todos los condimentos que lograron que en la final se recibieran más de medio millón de llamados, los cuales se inclinaron por el jugador de fútbol. Ya veremos cómo maneja la corona y la fama que conlleva.

Fotos y videos de Luifa Galesio

Luifa Galesio  Ganador GH 2016

Luifa Galesio  Ivana Icardi, subcampeona

Luifa Galesio  Rial y la previa

Para contratar a Luifa Galesio completá nuestro formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *