Para contratar a Luciano Pereyra completá nuestro formulario de contacto

Luciano Pereyra

Luciano Pereyra es un destacado músico argentino que demostró un interés muy temprano hacia la música. Una guitarra y la participación en el show “Festilindo” prácticamente sellaron su destino: había nacido para ser músico. También se le puede sumar la aparición en el programa de Xuxa donde cantó “Sólo le pido a Dios”, el reconocido tema de León Gieco.

Hasta la fecha, Luciano Pereyra lleva editados diez discos: Amaneciendo (1998), Recordándote (2000), Soy tuyo (2002), Luciano (2004), Serie de Oro (2005), Dispuesto a amarte (2006), 10 años junto a vos (2009), Volverte a ver (2010), Con alma de pueblo (2012) y Tu mano (2015).

Si querés contratar a Luciano Pereyra completá nuestro formulario de contacto
Si querés contratar a Luciano Pereyra completá nuestro formulario de contacto

En su música, Luciano Pereyra incorpora diversos géneros, como por ejemplo zamba, carnavalito, valses, chacareras y baladas. Se ha presentado en vivo junto a importantes artistas como duetos con artistas como Alejandro Lerner, Mercedes Sosa, Carlos Vives, Juan Gabriel, José Feliciano, Ricardo Montaner, Horacio Guarany y Soledad Pastorutti.

A lo largo de su carrera ha sido reconocido con diversos premios, por ejemplo, la consagración de Festival Nacional de la Doma y el Folclore de Jesús María en 1999, ganador de Cosquín (2000), 1 disco Cuádruple Platino, 3 discos Triple Platino, 1 disco Doble Platino, 3 discos de Platino, 1 Disco de Oro, 10 Premios Gardel y 1 Nominación al Latin Grammy 2012 como “Mejor Álbum Folclórico” por su disco “Con Alma de Pueblo”.

Podés contratar a Luciano Pereyra acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Luciano Pereyra acá. Completá nuestro formulario de contacto

Respecto a la diversidad de ritmos que Pereyra abarca, declaró: “Siempre trato de fusionar distintos géneros y ritmos. Más allá de seguir haciendo lo que me gusta hacer, me gusta innovar en sonidos nuevos”. Y respecto a su vida personal, reveló: “Disfruto mucho del fútbol, de los asados con amigos, de la compañía de mis perros. Tengo a Rocky, un jack russel y a mis labradores, Ramón y su hijo Poncho”.

Fotos y videos de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra Tu dolor con Martina Stoessel

Luciano Pereyra  Enséñame a vivir sin ti

Luciano Pereyra  Soy un inconciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *