Luciano Castro

Luciano Castro comenzó su carrera en la televisión con solo 17 años. Se sumó al programa Jugate Conmigo conducido por Cris Morena y en 1994 trabajó en la telenovela juvenil Life College. Al año siguiente estuvo presente en el programa ¡Hola Papi!. Ese mismo año se sumó a la telenovela para adolescentes Montaña Rusa, Otra Vuelta. También actúo en la exitosa serie infantil Chiquititas protagonizada por Agustina Cherri, Romina Yan y Gabriel Corrado.

En 1996, Luciano Castro participó del programa de la tarde Como Pan Caliente. Al año siguiente se sumó a la tira producida por Pol-Ka R.R.D.T y en 1999 a Campeones de la Vida. A comienzo del nuevo milenio realizó apariciones en programas como en PH y Durmiendo con Mi Jefe. En el 2004 se sumó a la telenovela Los Roldán producida por Ideas del Sur que se emitía por Telefe. Al año siguiente trabajó en el programa El Tiempo no Para emitido por canal 9.
En el 2008 protagonizó la popular comedia LaLola junto a Carla Peterson, una de las producciones más exitosa de la pantalla chica.
A esto le siguió “Amanda O” la telenovela interactiva protagonizada por Luciano y Natalia Oreiro.

Luciano Castro también ha trabajado en teatro en importantes obras como Lo de la Susy, Lo que Habló el Pescado, Rita, La Salvaje e Hipólito y Fedra. En la actualidad está participando del rodaje del film Toda la Gente Sola del director Santiago Giralt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *