contratar a luciana aymar, clinicas, conferencias
Podés contratar a Luciana Aymar, completá nuestro formulario de contacto

Luciana Aymar

Luciana Aymar es considerada por muchos amantes del deporte como la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos. Nació en la ciudad de Rosario y empezó a jugar a los 7 años en el Club Atlético Fisherton, pasando 6 años después al Jockey Club de Rosario.

luciana aymar contrataciones, charlas, las leonas
Luciana Aymar contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

En su haber figuran competencias de máximo nivel: 4 juegos olímpicos (PLATA: 2012 Londres, Reiuno Unido · 2000 Sidney, Australia / BRONCE: 2008 Pekín, China · 2004 Atenas, Grecia), 4 copas del mundo (ORO: 2010 Rosario, Argentina · 2002 Perth, Australia / BRONCE: 2014 La Haya, Holanda · 2006 Madrid, España) y 9 Champions Trophy (ORO: 2012 Rosario, Argentina · 2010 Nottingham, Reino Unido · 2009 Sidney, Australia · 2008 Monchengladbach, Alemania · 2001 Amstelveen, Holanda. PLATA: 2011 Amsterdam, Holanda · 2007 Quilmes, Argentina · 2002 Macao, China. BRONCE: 2004 Rosario, Argentina).

Se retiró en el 2014 tras ganar el Champions Trophy en Mendoza, habiendo disputado 376 partidos con la camiseta Argentina y marcado 162 goles. Desde entonces brinda clínicas sobre el deporte que ama, destinadas a difundir conocimientos y principios del hockey. También sirve para compartir fundamentos técnicos y tácticos y en la formación de valores.

luciana aymar contratacion, hockey, modelo
Por la contratación de Luciana Aymar completá nuestro formulario de contacto

También realiza conferencias tanto para empresas, entes públicos, clubes u organizaciones sociales, en las mismas desarrolla temas motivacionales, de trabajo en equipo, liderazgo y valores trasmitiendo de manera directa todas sus experiencias vividas en este largo y exitoso recorrido deportivo. Cuenta de manera personal los diferentes caminos que recorrió y las dificultades que tuvo que atravesar para poder cumplir sus claros objetivos de ser la mejor y llevar al hockey argentino a lo más alto del mundo para de esta manera tomara un gran impulso y se popularizara en el país.

Como si fuera poco, también ha sido la cara importantes campañas de moda. Actualmente atraviesa un presente entre la adaptación a su nueva vida luego del retiro y unas inminentes clínicas para niños deportistas de EEUU.

Fotos, conferencias y clínicas de Luciana Aymar

Contratar a Luciana Aymar – Clínica

Para contratar a este histórica leona, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *