Podés contratar a Lucas Castel acá. Completá nuestro formulario de contacto

Lucas Castel

Lucas Castel es uno de los youtubers más populares de la Argentina. Desde que creó su canal en febrero de 2012, Castel lleva cosechadas 206 millones de reproducciones y más de 2 millones de suscriptores, números más que superlativos desde donde se los mire.

Los títulos más vistos de Lucas Castel son “Comprate un turro” (más de 7 millones de reproducciones),  “Cómo evitar un robo #2” (casi 7 millones de reproducciones), “Vacaciones turras” (más de 6 millones de reproducciones), “Comprate un cheto” (más de 5 millones de reproducciones) y “Vacaciones chetas” (más de 5 millones de reproducciones).

Lucas Castel contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Lucas Castel contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La popularidad de Lucas Castel no sólo se circunscribe a youtube, ya que en twitter lo siguen más de 777 mil personas, en Instagram más de 852 mil personas y en su fanpage de Facebook más de 867 mil. Un verdadero fenómeno de redes que nació casi como un juego, pero con mucha personalidad y vocación de divertir a aquellos que visitan sus videos.

“Ojalá pueda sacarte una sonrisa cada vez que entres a este canal, hacerte sentir mejor, o al menos que pases un buen rato. Mis contenidos son muy diversos y no me gusta hacer siempre lo mismo. Amo innovar y mostrar algo diferente”, aclara Lucas Castel en su canal, y podemos asegurar que su objetivo se logra con creces.

Por la contratación de Lucas Castel completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Lucas Castel completá nuestro formulario de contacto

Nacido como Lucas Ignacio Castelnuovo Nadler, se puede decir que este muchacho de apenas 20 años cuenta con humor, frescura e inmediatez para generar sensaciones agradables a un público adolescente (y no tanto) en lo que se considera un tiempo de cambio de paradigmas: el descreer del formato televisivo con horarios rígidos y una apuesta a las redes, que son un futuro que llegó hace rato.

Fotos y videos de Lucas Castel

Lucas Castel Comprate un turro

Lucas Castel  Cómo evitar un robo #2

Lucas Castel – Vacaciones turras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *