luam, contratar a luam, nota lokos
Podés contratar a Luam. Completá nuestro formulario de contacto

Luam

Luam es uno de los cantantes y compositores de cumbia más destacados del momento. Sin embargo su presencia en el mundo de la música tropical no es reciente, ya que fue parte de la reconocida banda Los Nota Lokos, donde participó de producciones como “Llegemos a la disco” o “Melodías Lokas”. El conjunto se distinguió del resto por incorporar pistas y ritmos electrónicos en sus canciones, lo que les valió gran popularidad sobre todo entre el público joven.

luam contrataciones, luam contacto
Luam contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Nacido como Lucas Ortiz, Luam, más allá de la utilización de cierta jerga, la característica de las letras de su cumbia electro es la simpleza de los contenidos. Directa, sin vueltas y carente de metáforas u otras figuras retóricas, dice las cosas por su nombre. Curtido en el ambiente, con su música ha recorrido prácticamente todo rincón de la Argentina, así como los países limítrofes.

Pero en determinado momento sintió que era momento de dejar el proyecto en grupo y hacerse solista: explotó con hits como “Noche de fiesta” (mas de 800 mil reproducciones), “Ponte pa acá” (mas de 440 mil reproducciones) o “Allá nos vamos” (mas de 327 mil reproducciones).

luam contrataciones, luam para fiestas
Luam contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El tema “Detrás de ti” junto a Alan & Maw, declaró que le generó mucha satisfacción: “Un tema que venimos trabajando hace bastante tiempo, el cual ya comenzó a escucharse en radios locales y países latinoamericanos, que me brindan su gran apoyo, como lo son: México, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y España.”

Fotos, videos y canciones de Luam

Luam – Detrás de ti (junto a Alan & Maw)

Luam cumbia – Tiene movimiento

Luam Nota Lokos – Ponte pa’ acá

Para contratar a este importante músico de cumbia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *