Los Tulipanes

Los Tulipanes cuentan desde el año 2001 con 3 discos editados por discográficas multinacionales, con sus respectivos videos clip.

Año 2001: Aguante la pachanga (WARNER MUSIC)
Año 2004: Placer seguro (SONY-BMG)
Año 2007: Fiesta Boliche y Noche (LT MUSIC)

Dentro de su lista de éxitos se encuentran en su primer disco: Tomate un vino y olvidate, el Ángel y Quiero ver guita.
En su segunda placa: Borracho de alegría, Pinocho, Se va Pa la pachanga, siendo del tercer disco lo más difundido el tema Hay que venir al sur (de Rafaela Carra) entre otros. Los videos fueron difundidos por los canales de música mas reconocidos como MTV, Mutch Music, CM, Uni visión, HTV y demás.
Desde el año 2001 La banda se ha presentado en diferentes programas de televisión, medios gráficos y radiales, siendo alguno de ellos: Video match, el programa de Maru Botana en Telefe, el programa de Carmen: Canal 9, mañanas informales, El último pasajero, Intrusos, habiendo sido muchas ves cortina de la producciones Adrián Suar, ideas del Sur. Ranking la 100, los 40 principales, mega, vale, diario Ole, Clarín, La Nación espectáculos, Telam, y la lista sigue.

Dentro de sus presentaciones la banda tiene un show especialmente preparado para el segmento de fiestas privadas, que cuenta con una amplia y variada gama de popurrís y covers dentro de su lista de temas, incluyendo en la misma las canciones mas conocidas de su repertorio.
Características del show

– Vestuario particularmente llamativo en colores y disfraces.
– Show 100% participativo.
– Seis Músicos en escena
– Sistema de sonido Completo hasta 200 personas
– Duración recomendada: de 45 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *