Para contratar a Los Totora completá nuestro formulario de contacto

Los Totora

Los Totora son una banda de cumbia formada por Julián Bruno en voz , Juan Quieto en voz , Juan Ignacio Giorgetti en teclados, Nicolás Giorgetti en bajo, Santiago Giorgetti en timbales, Martín Altamirano en guiro, Roberto Ricco en congas, Seba Alonso en batería, Rodrigo Manchindiarena Bozzi en guitarra, Juan Gallours en teclados, Lucas Gire en trompeta, Cristian Cáceres en trompeta y Gabriel Álvarez en acordeón.

La carrera de Los Totora comenzó hacia finales del año 2002 cuando un grupo de amigos quiso llevar un hobby hacia algo más profesional. La ciudad de La Plata fue el lugar que los vió nacer y crecer: el nombre se lo dió un alumno de la Escuela Normal 1.

Si querés contratar a Los Totora completá nuestro formulario de contacto
Si querés contratar a Los Totora completá nuestro formulario de contacto

Hasta el momento llevan editados cinco discos: Nunca vas a dejar de bailar (2009), Encontrándonos (2011), Y ahora vivo (2012), Sin mirar atrás (2013) y Cuestión de Tiempo (2015). Si bien en sus comienzos el género de la banda estuvo más que nada ligado a la realización de covers románticos de la década del ’90 llevados a ritmo tropical, con el paso del tiempo se han ido refinando y produciendo material propio.

Un hito muy importante en la vida de Los Totora fue haber sido citados durante el mundial 2014 para tocar frente a la selección argentina de fútbol, la cual terminó segunda en el certamen. Sus presentaciones, a lo largo del tiempo, fueron de lugares pequeños a Estadios (Atenas, Malvinas Argentinas) para terminar presentándose en lugares de mucho reconocimiento, como el Teatro Gran Rex.

Podés contratar a Los Totora acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Los Totora acá. Completá nuestro formulario de contacto

Otro mojón que no puede dejar de mencionarse es que en el año 2016 Los Totora fueron parte de la campaña promocional de House of Cards, una serie producida por Netflix, para quienes grabaron el video que se llamó La cumbia de Frank Underwood“.

Fotos y videos de Los Totora

Los Totora Contigo no

Los Totora  El Tequila

Los Totora  No hay más nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *