Podés contratar a Los Tekis acá. Completá nuestro formulario de contacto

Los Tekis

Los Tekis son un grupo oriundo de Jujuy, Argentina, que debutó en el año 1991. Actualmente está compuesto por Sebastián López (en voz y charango), Walter Sader (en guitarra y segunda voz), Pucho Ponce (en bajo), Juanjo Pestoni (en batería) y Mauro Coletti (en vientos, coros).

Por la contratación de Los Tekis completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Los Tekis completá nuestro formulario de contacto

En su música, Los Tekis combinan diversos géneros, como el folklore, carnavalito, zamba, malambo, tango y hasta rock. Enfilados para cumplir 30 años de carrera, 1995 fue el año donde estallaron gracias a la consagración que obtuvieron en el prestigioso festival de Cosquín. Desde entonces han estado enfocados en llevar su música por latino américa y el mundo.

Hasta la fecha Los Tekis llevan editados catorce discos: Los Tekis (1995), Cantas tú, canto yo (1997), Cumpliendo sueños (1998), Paz Interior (1999), En concierto (2000), Noche de Paz (2001), Tekis (2002), Somos (2003), Mamapacha (2007), Soltame Carnaval (2009), Mixtura (2010), Carnaval, pasión del norte (2011), Rock & Tekis (2012) e Hijos de la Tierra (2014).

Los Tekis contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Los Tekis contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Por su larga estadía en la provincia de Córdoba, mucha gente pensó que eran de allí: “Vivimos trece años en Córdoba porque salimos consagración de Cosquín (en 1995) y nos quedamos ahí para desarrollar nuestra carrera. Pero todo lo hemos pensado desde Jujuy”, explica Mauro Coletti.

También, ante la consulta de tanta variedad de estilos, Coletti clarificó: “Siempre tuvimos un pensamiento de darle un abrazo a la música, que la música sea una sola. Ya en el primer disco grabamos El himno de mi corazón, y en los siguientes grabamos Siguiendo la luna (Los Fabulosos Cadillacs), Cola de amor, de Gieco, El día que me quieras. Siempre aggiornándolo al estilo Los Tekis.”

Fotos y videos de Los Tekis

Los Tekis Saludan a World Music BA

Los Tekis  Megafiesta Ternium/Siderar junto a World Music BA ante 14 mil personas

Los Tekis  Hasta el otro carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *