los sultanes contratacion
Podés contratar a Los Sultanes, completá nuestro formulario de contacto

Los Sultanes

Contratar a Los Sultanes en World Music BA. El 2017 los encuentra en plena gira “El que no hace palma no aguanta la gira”, la cual los está llevando por todo el país. También dijeron presentes en importantes programas de televisión como “Combate”, “Que mañana” y “Pasión de sábado” entre muchos otros.

los sultanes para fiestas
Podés contratar a Los Sultanes, completá nuestro formulario de contacto

El conjunto se lanzó en 1992, y a partir de entonces editaron sus primeros dos discos (“Los sultanes del ritmo” -1992- y “Habilitámelo” -1995-) logrando ir sumando una base de seguidores.

Pero el salto a la fama de Los Sultanes tuvo mucho que ver con “Zona Roja”, su tercera producción de 1998, la cual fue un éxito masivo de la mano de canciones como “Decile que lo quiero” y “El Chupete”, las cuales fueron bailadas tanto por grandes como chicos en todo tipo de fiestas.

los sultanes para cumpleaños
Podés contratar a Los Sultanes, completá nuestro formulario de contacto

Actualmente Los Sultanes son  Jorge “el Topo” Kazmer (voz), Adrián “Cocker” Lexica (güiro y voz), Gonzalo “Rivaldo” Rodríguez (bajo), Daniel “el chivito” Mautino (bailarín), Jorge “Koke” Valeggiani (timbal), José Luis “Cachete” Navarro (teclados) y Marcelo “Fantasma” López (teclados).

Contratar a Los Sultanes

Los Sultanes contrataciones – Saludan a World Music BA

Contratar a Los Sultanes contrataciones – Fiesta Bizarren

Para contratar a este grupo ideal para fiestas divertidas, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *