Contratar a Los Reyes del Cuarteto

Los Reyes del cuarteto comienzan tocando a principios de 2002, formación clásica de cuarteto característico: piano, bajo, acordeón y vos.

A principios de 2004 sale Cucuta y entra Gonzalo Moyano y caracteriza a los Reyes y en agosto de 2005 graban su VOLUMEN I, donde están incluidos los hits Apareciste tú y Él anda diciendo, ya por ese entonces la banda estaba integrada por 7 integrantes. Siempre al final de sus discos.

A partir de 2010 las voces de la banda son Gonzalo Moyano (voz original desde los comienzos) y Franco Petrella , a mediados de 2011 sale el disco “Los Reyes del Cuarteto – en Vivo 2011” grabado en 2 recitales: Gral. Pico (La Pampa) y Elortondo (Sta. Fe), disco que incluye temas como “Un gusto a mujer”, “Bailando con la Carla” entre otros.

A partir de 2011 tambien en la banda se agrega un musico mas (11), un acordeonista, ya que Grillo deja su clásico instrumento y pasa a los teclados. A fines del 2013 sale a la calle el vol 7 “El mas buscado”, q contiene exitos como “Aparentemente” y “Jenny” entre otros.

Una de las características mas curiosas de la banda es que los 3 primeros discos no tienen sello discográfico y sus temas se hicieron conocidos en forma natural y espontánea, a pulmón como se dice habitualmente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *