contratar shows para chicos
Podés contratar a Los Raviolis, completá nuestro formulario de contacto

Los Raviolis

Contratar a Los Raviolis en nuestra productora. Seis padres de chicos de jardín con intereses artísticos que se reunieron casi por casualidad y terminaron armando un grupo de música con chapa de “para grandes y chicos”. Según ellos: “Somos una banda de rock. Y también de jazz. Hacemos cumbia. Y también punk rock. Pero lo que más disfrutamos de nuestro show es que nadie en ese grupo se toma en serio. “

contratar animaciones para niños
Podés contratar a Los Raviolis, completá nuestro formulario de contacto

En el show en vivo hay canciones para los que gustan de chapotear en un día de lluvia, para los que tienen un diente flojo; hay versiones de grandes composiciones, como “Semillita” de Valeria Donati, el hitazo “Soy pelotita de ping pong”; una infaltable canción de amor, con playa, sol y mar; un niño que explota porque come porquerías y un padre histérico porque a su hijo no le sale la tarea; y, por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda, “¿Por qué no te mandé al turno tarde?”

Son una de las novedades que tiene World Music BA para contratar shows infantiles.

contratar shows infantiles
Podés contratar a Los Raviolis, completá nuestro formulario de contacto

Respecto al lugar común que supone decir “para grandes y chicos” en el caso de Los Raviolis es real: en sus shows hay seguidores que iban a ver a Los Ratones Paranoicos o a Babasónicos, mujeres, madres, padres, que ahora transan ir a un recital con sus hijos cuando se trata de ellos. El secreto, lo importante, es atravesar los dos universos para que ninguno se quede afuera.

“La música y los juegos son la excusa para el encuentro. Los Raviolis, hacemos catarsis con nuestras canciones disfrazadas de música infantil, mientras los chicos bailan jugando y los adultos asisten al ritual para abrazarse, reír y llorar con la banda”, explican.

Los Raviolis para fiestas infantiles

Los Raviolis, show para chicos – Guasap

Los Raviolis shows para fiestas infantiles – No me sale la tarea

Para contratar shows para fiestas infantiles, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *