contratar a los potros, malambo
Podés contratar a Los Potros. Completá nuestro formulario de contacto

Los Potros

Los Potros son un muy exitoso grupo de malambo argentino. Con la conducción de Javier e Isaac Gardella se han presentado en Showmatch junto al reconocido bailarín Hernán Piquín, y en diversos escenarios como Teatro El Nacional, Teatro Ópera, el programa “Morfi Todos A La Mesa” y el show “Argentina Baila”, entre otros.

los potros contrataciones, folklore
Los Potros contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El malambo bailado por Los Potros es llevado con un talento que por momentos parece sobrehumano y acompañado con todos los elementos que hacen a un show de primera línea. Hay que sólo imaginarse el esfuerzo de sincronización que representa una rutina de estas características y el placer que obtienen de hacerlo de forma impecable: Son varios los bailarines en escena repitiendo los mismos pasos con ritmo y pasión, y a quienes el número les sale perfecto.

Ya casi superando 200 mil reproducciones en youtube, estos jóvenes han sido parte de la obra “Signum” junto al mencionado Piquín y también han girado por China y Rusia con la compañía de baile de Mora Godoy.

los potros contratacion, coreografia
Por la contratación de Los Potros, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los Potros nacieron hace casi 18 años como un ambicioso proyecto de los hermanos Gardella que ha dado sus frutos. Su idea fue ir incursionando en las creaciones coreográficas que comenzaban a dar forma en su imaginario. Fueron haciéndose camino buscando su propio perfil y a medida que fueron presentándose en distintos escenarios, se profesionalizaron dando forma al proyecto definitivo que hoy nos damos el gusto de ofrecer para nuestros clientes.

Fotos, videos y canciones de Los Potros

Los Potros – En ShowMatch junto a Hernán Piquín

Los Potros malambo – Revolución malambo / Un Nuevo tiempo

Los Potros flamenco – En el Teatro Ópera

Para contratar a este novedoso grupo de malambo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *