folklore argentino
Podés contratar a Los Izkierdos de la cueva, completá nuestro formulario de contacto

Los izkierdos de la cueva

Contratar a Los izkierdos de la cueva en World Music BA. Dúo salteño-jujeño integrado por Daniel Cuevas y Tony Izkierdo, muchos de sus temas han sido grabados por Los Nocheros, Abel Pintos y El Chaqueño Palavecino.

folclore argentino
Podés contratar a Los Izkierdos de la cueva, completá nuestro formulario de contacto

Los Izkierdos de la Cueva construyeron una carrera de 15 años que cosechó reconocimientos en festivales nacionales y se sigue proyectando. Tony y Daniel editaron tres discos “Vida”, “Para enamorar” y “10 años”, además fueron revelación en el festival de Jesús María. Ahora volverán al estudio a grabar su nueva producción que, según cuentan, los encuentra “viviendo una etapa de madurez en lo poético, artístico y espiritual”.

Luego de recorrer las más importantes peñas salteñas, en las que ya eran reconocidos y admirados artistas, los hermanos Teruel, del conjunto folklórico Los nocheros, producen el que fue su primer álbum: “Vida”, en el cual plasmaron un estilo único en el que se funde la vanguardia del folclore con sonidos muy tradicionales.

contratar bandas folkloricas
Podés contratar a Los Izkierdos de la cueva, completá nuestro formulario de contacto

La profunda conexión que tienen con el público es la clave de su crecimiento. Destacan que siempre están atentos a lo que la gente quiere escuchar. “Desde que comenzamos fuimos honestos con la gente y siempre buscamos darle lo mejor. El público es muy apasionado y eso nos genera el compromiso y la necesidad de ponernos a la altura de sus aplausos. Siempre sentimos que estamos en deuda y eso nos lleva a seguir perfeccionándonos”, destaca Tony.

Definitivamente una de las opciones más interesantes a la hora de contratar grupos de folklore.

Los izkierdos de la cueva para eventos

Contratar a Los izkierdos de la cueva – En el Festival Jesús María

Para contratar grupos folklóricos, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *