Los idolos del catch

“Los ídolos del Catch” son una troupe de luchadores, en todo el sentido de la palabra, que no pretenden emular a sus ídolos, los auténticos Titanes en el Ring, sino continuar con el gran legado que les dejo el Gran Armenio, Martín Karadagian.

El show de “los ídolos del Catch”, consiste en tres tandas de dos luchas cada una y un intervalo entre tanda y tanda (ideales para el Buffet, Sorteos, Etc.).

La duración es de dos horas aproximadamente, en las cuales los luchadores salpicarán, adrenalina pura dentro y fuera del cuadrilátero.

Además podemos incorporar personajes con fines promocionales para tu conveniencia (Partidos Políticos, Empresas, Productos e Instituciones) los cuales no solo resaltaran la calidad del show, sino que también te dará un extra económico para poder solventar el evento (consultanos).

La duración del armado es de 1 Hora aproximadamente. Se puede hacer más de un SHOW el mismo día. La Lona mide 1 x 5 Metros, ideales para Promocionar Productos ó Políticos (ver imágenes del ring).

Llevamos RING de LUCHA propio de 5 x 5 Metros, pero la empresa que nos transporta, cobra un PLUS ADICIONAL, por el traslado del mismo) podemos ADAPTARNOS a un RING DE BOXEO, pero el desarrollo del espectáculo no es el mismo.

Desde el año 1995 presentaron su show de vibrante acción, color, destreza y habilidad y más de 90.000 personas del todo el país que los eligieron como el espectáculo número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *