contratar a los huayra, folklore argentino
Podés contratar a Los Huayra, completá nuestro formulario de contacto

Los Huayra

Los Huayra son uno de los grandes referentes del folklore argentino joven de hoy. Oriundos de salta, su música se considera ‘de exportación’ por la calidad y apertura que generan. Su último disco “Gira” fue producido por Rafa Arcaute y se tienen toda la fe para ser “trasnacionales”.

los huayra contrataciones, folclore argentino
Podés contratar a Los Huayra, completá nuestro formulario de contacto

Actualmente el grupo está formado por Juan José Vasconcellos (Guitarra), Juan Fuentes (Voz y guitarra), Sebastián Gimenez (Guitarra, charango), Luis Benavidez (Teclado), Hernando Mónico (Bajo) y Álvaro Plaza (Batería).

En mayo de 2017 cerraron la presentación del disco “Gira”, mientras dijeron presente en importantes festivales como Jesús María, La Serenata de Cafayate y Villa María. El mencionado disco estuvo nominado a los Grammy Latino 2016 en los rubros Mejor Disco de Folclore y Productor del Año, así como al Mejor Álbum de Folklore Alternativo en los Premios Gardel 2017.

Canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”, “Estrella Predilecta”, así como sus emotivas versiones de “Muchacha Ojos de Papel” de Luis Alberto Spinetta o de “Fiesta” de Joan Manuel Serrat, les han valido el reconocimiento del público y de sus pares en todo el país.

los huayra para evento
Podés contratar a Los Huayra, completá nuestro formulario de contacto

Humildes y trabajadores, Los Huayra llevan editados 7 discos y miles de horas arriba del escenario: “Nosotros somos cantantes de folklore, tratamos de con las pocas armas que tenemos, salir a defendernos. Tenemos la certeza y la tranquilidad que damos el 100% de lo que podemos dar”, afirman.

La discografía se completa con Los Huayra (2005), La voz del viento (2007), Código de barro (2009), Pueblo (2011), Misa Criolla (2011) y Vivo (2012). Queridos y reconocidos, han compartido presentaciones con Abel Pintos, La Konga o Nahuel Pennisi.

Los Huayra para eventos

Contratar a Los Huayra – “Hoy”

Los Huayra contrataciones – Historia y anécdotas

Para contratar destacados grupos de folklore, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *