contratar a heavysaurios
Podés contratar a Heavysaurios, completá nuestro formulario de contacto

Heavysaurios

Los Heavysaurios son una de las grandes opciones que te ofrece World Music BA a la hora de contratar shows infantiles. Ellos son cinco dinosaurios jurásicos, amantes del heavy metal, jamás antes vistos. Sus nombres son MILLI PILLI, MUFFI-PUFFI, RIFFI-RAFFI, KOMPPI MOMPPI y MR. HEAVYSAURIO, quién se convirtió en su líder. Así comienza la leyenda de esta banda, compuesta por dinosaurios y una nueva era de Heavy Metal Jurásico.

los heavysaurios contrataciones
Los Heavysaurios contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Los Heavysaurios son considerada la banda que enseña a rockear a los más peques.  Los niños aprenderán cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto de poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock

Se trata de un conjunto de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos. Y son tan populares que han recibido saludos de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y la visita en escenario del gran Richard Coleman.

heavysaurios contratacion
Por la contratación de Los Heavysaurios completá nuestro formulario de contacto

En 2017  los Heavysaurios fueron parte del “Kidspalooza”, parte integral del Lollapalooza orientada a los más chicos. Allí compartieron escenario con otros artistas como The Helmets -que cuenta Tye Trujillo, el hijo del bajista Robert Trujillo, de Metallica-, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock.

Fotos, videos y canciones de Los Heavysaurios

Contratar a Los Heavysaurios – Impresionante show infantil

Para contratar a este gran show infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *