contratar a los fantabulosikos, show infantil, espectaculo infantil
Podés contratar a Fantabulosikos, completá nuestro formulario de contacto

Los Fantabulosikos

Los Fantabulósikos son un conjunto de rock para chicos y grandes. En 2017 se presentaron en el ‘Kidspalooza’, la opción para chicos del popular Lollapalooza junto a un invitado muy especial: Radagast“Lo que pasa con la banda y Radagast sobre el escenario es tremendo. ¡Los chicos en la platea se divierten mucho!”, explica Rodi, el cantante.

El grupo se completa con Marcos Marchegiani (guitarra), Daniela del Gobbo (bajo), Ailén Aure (batería), Juano Morales (trombón), Claudeta Vul (saxo), quienes proponen canciones didácticas, mensajes positivos fusionando todo con diversas artes esencias como malabarismos y juegos participativos.

fantabulosikos contrataciones
Podés contratar a Fantabulosikos, completá nuestro formulario de contacto

Rodi Muskaripa, el cantante del grupo, empezó a trabajar en el mundo del espectáculo a los 19 años junto a Radagast y desde entonces ha sabido sumar conocimientos a como el arte del payaso y malabarista callejero, el clown, el stand up y la improvisación teatral.

Radicados en Buenos Aires, han lanzado “Canciones para pequeños rockeros” (2012). Después de cinco años de hacer circo, Muskaripa, Marchegiani y el Mago Zacarías se preguntaron por qué no hacer algo de rock. En 2004 comenzaron a testear. En 2011 se alinearon los planetas y Rodi empezó a armar la banda, la primera formación real de Los Fantabulósikos con la que grabaron su único álbum hasta ahora.

fantabulosikos contratacion
Podés contratar a Fantabulosikos, completá nuestro formulario de contacto

“También la posibilidad de decir algo, de que la banda no sea solamente una letra. Es importante la música, el humor y el contenido para toda la familia, pero también es muy importante el contenido de lo que se dice. El que escucha las letras, sobre todo las familias, valoran mucho las ideas de lo que se comparte”, explican. Una opción muy interesante a la hora de contratar shows infantiles.

Fotos, videos y canciones de Los Fantabulósikos

Contratar a Los Fantabulósikos – En el Kidspalooza

Para contratar este show infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *