los fabulosos cadillacs, vicentico, sr flavio, LFC
Podés contratar a Los Fabulosos Cadillacs. Completá nuestro formulario de contacto

Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más representativas del rock de los 80s en Argentina, y que ha sabido trascender el tiempo de forma exitosa y  siempre con una propuesta musical innovadora. Hoy, LFC son Vicentico en voz, Flavio Cianciarulo en bajo, Sergio Rotman en saxo, Daniel Lozano en trompeta, Fernando Ricciardi en batería, Mario Siperman en teclados, Ástor Cianciarulo en batería y bajo y Florián Fernandez Capello en guitarra. Estos dos últimos son los hijos del Sr. Flavio y Vicentico, respectivamente.

fabulosos cadillacs contrataciones, rock argentino, rock nacional, ska, punk
Los Fabulosos Cadillacs contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Hasta la fecha, Los Fabulosos Cadillacs llevan editados 18 discos: Bares y Fondas (1986), Yo te avisé (1987), El ritmo mundial (1988), El Satánico Dr Cadillac (1989), Volumen 5 (1990), Sopa de Caracol (1991), El león (1992), Vasos Vacíos (1993), Rey Azúcar (1995), En vivo en Buenos Aires (1995), Fabulosos Calavera (1997), 20 grandes éxitos (1998), La marcha del golazo solitario (1999), Hola (2001), Chau (2001), Obras cumbres (2001), La luz del ritmo (2008), El arte de la elegancia de LFC (2009) y La salvación de Solo y Juan (2016).

El 2016 fue un año muy importante para los Cadillacs ya que, durante los Grammys, triunfaron en la categoría mejor canción rock con su composición “La tormenta” y en la de mejor álbum de rock por “La salvación de Solo y Juan”.

fabulosos cadillacs contratacion, fabulosos cadillacs contacto, fiestas, eventos, corporativos
Por la contratación de Los Fabulosos Cadillacs, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

La presentación de Ástor Cianciarulo y Florián Fernandez Capello como miembros estables de la banda se dió en el contexto de un Luna Park completamente lleno durante 2016. Adrián Moujan escribió para TELAM: “Los dos hijos hijos demostraron estar a la altura, Florián es preciso, selectivo, puede solear bien power y se le da muy bien el reggae y el ska, mientras que Astor tiene un groove descomunal en el bajo. Pero además ambos le ponen mucha actitud y presencia desde el escenario.”

Fotos, videos y canciones de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs – Estoy harto de verte con otros

Los Fabulosos Cadillacs – La Tormenta

Los Fabulosos Cadillacs – Juan

Para contratar a este enorme conjunto de Argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *