contratar a los charros, cumbia
Podés contratar a Los Charros. Completá nuestro formulario de contacto

Los Charros

Los Charros es una de las bandas de cumbia más populares de la Argentina. El grupo tuvo su debut discográfico en el año 1994 con “Te demostraré” en donde se destacaron temas como “La Flor”, “La falta que me haces”, y “Un minuto de silencio”.

La banda nació en la provincia del Chaco, en la región de Campo Largo y pertenece al estilo de cumbia romántica que caracterizó los 90s argentinos. En 1995 llegó el álbum “Corazón de papel” y canciones como “Una lágrima y un recuerdo”, “Amores como el nuestro” y “Aquella herida”, hits que no hicieron otra cosa que reafirmar el éxito que logró el grupo en relativamente poco tiempo.

los charros contratacion, amores como el nuestro
Los Charros contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

La discografía de Los Charros se completa con “Son Una Joya” (1997), “Dale Campeones” (1998), “Imbatibles” (1999), “Aquel Amor” (2000), “Amor Secreto” (2001), “En Vivo con Daniel Cardozo” (2003), “Linda Morena” (2004), “Siguen Siendo Gigantes” (2005), “Bien Vivo en el Teatro Gran Rex” (2006) y Por Siempre y Para Siempre (2009).

No es un dato menor que Daniel Cardozo fue el vocalista hasta el año 1999 para luego comenzar un proyecto solista. En 2003 tuvo un breve regreso, pero retomó su carrera en solitario. Actualmente Los Charros son Darío Mussens (voz), Matías Puebla (Bajo), Matías (Guitarra), Luciano (Bongo) y Silvio Rojas (Teclado) .

los charros contrataciones, eventos, shows, espectaculos, fiestas
Los Charros contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La fórmula romántica de Los Charros les ha funcionado y prueba de ello es su vigencia y giras, ya sea por todos los rincones de la Argentina como Latinoamérica. Por la contratación de este conjunto, no dudes en consultarnos.

Fotos, videos y canciones de Los Charros

Los Charros – Saludan a World Music BA

Los Charros tropical – Presentación junto a nuestra productora

Los Charros cumbia – Amores como el nuestro

Para poder contratar a esta histórica banda de música tropical, por favor completa el siguiente formulario, es fácil y rápido: 

Un comentario

  1. estalle claudia

    Querria saber precio de la contratacion de los charros. Tiempo de duracion del show. Etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *