los cazurros, contratar a los cazurros, show infantil
Podés contratar a Los Cazurros. Completá nuestro formulario de contacto

Los Cazurros

Los Cazurros son Pablo Herrera y Ernesto Sánchez; desde 1994 que realizan espectáculos infantiles y gracias a la calidad de su trabajo han ganado el Premio Gardel en el rubro “Mejor música infantil” y el Premio Clarín en el rubro “Mejor espectáculo infantil”. El término “Cazurro” en la edad media significaba malandra, roñoso, callejero, algo muy relacionado al inicio de esta sociedad: Los Cazurros (cuando todavía no se llamaban así) presentaban sus shows en la calle, realizaban teatro independiente, hacían happenings en La Trastienda, La Feria del Libro y a partir de 2002 concentraron toda su creatividad en el proyecto que se ve hoy día.

los cazurros contrataciones, espectaculo infantil, espectaculo para niños
Los Cazurros contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los Cazurros invitan a jugar, a contar historias, climas, personajes, colores y música.  A mirar con otros ojos, a descubrir una segunda mirada sobre las cosas. A jugar con la equivocación, con el absurdo, no como un obstáculo sino como un disparador de ideas. A mostrar el truco sin perder la magia. A abrir el abanico de posibilidades y no limitar la acción ni la ocurrencia.

Cuando los niños asisten a un espectáculo de Los Cazurros ven a dos “jóvenes adultos” jugando como chicos, a dos amigos haciendo algo lúdico arriba del escenario y eso es algo energético y natural en ellos. Y muy contagioso.

los cazurros contratacion, los cazurros contacto, los cazurros contrato
Por la contratación de Los Cazurros, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los últimos espectáculos para niños de Los Cazurros fueron “Juego divino remixado” y “Diversión”, los cuales fueron un éxito rotundo. También se presentaron en el popular canal Paka Paka: ” La gente que trabaja ahí hace televisión para chicos en serio y nosotros también. Nuestro primer espectáculo se llamaba Al rescate de la imaginación y el lema de Paka Paka es El poder de la imaginación”, explicó Pablo Herrera.

Fotos y videos de Los Cazurros

Los Cazurros – Especial día del niño

Los Cazurros Show Infantil – En Paka Paka, los movimientos aparentes del sol

Los Cazurros Espectáculo Infantil –  En el ciclo “Entrá”

Para contratar a este importante show para niños, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *