contratar a los caligaris, rock, ska, cuarteto, circo
Podés contratar a Los Caligaris. Completá nuestro formulario de contacto

Los Caligaris

Los Caligaris mezclan los géneros de rock, ska, cuarteto y circo. Actualmente la banda está conformada por Juan Carlos Taleb en voz, guitarra y coros, Martín Pampiglione también en voz, guitarra y coros, Mariano Baigorria en guitarra, Armando Mansilla en percusión, Diego Pampiglione en batería, Gabriel Garita Onandía en bajo, Agustín Cuadrado en trompeta, Marcos Ozamis en saxofón), Ramiro M. Ambrosi en percusión y accesorios, Valentín Scagliola en teclados, acordeón y coros, Lautaro Bartoli en guitarra) (músico invitado estable) y Federico Zapata: (trombón) (también músico invitado estable).

caligaris contrataciones, show, concierto, recital, fiesta, evento
Los Caligaris contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los Caligaris han editado hasta la fecha 9 discos: Yernos perfectos (2002), Grasas totales (2004), Chanchos amigos (2005), Residencial América (2007), No es lo que parece (2007), Transpirando alegría (2009), Bailarín apocalíptico (2011), Canciones para armar (2013) y Circología (2015) y Somos todos vivos [EP] (2016).

Oriundos de la provincia argentina de Córdoba, el nombre de la banda es un tributo al payaso Caligari del Circo de los hermanos Muñoz, quien murió en escena desarrollando su sketck y disimulando su agonía como parte del acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

los caligaris contratacion, clown, payasos, divertido, somos todos vivos
Los Caligaris contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Gracias a una música que emite y transmite mucha alegría, Los Caligaris han girado no sólo por toda la Argentina, sino que también han llevado sus canciones por Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y México, país donde desarrollaron una sólida carrera y ya llevan 12 giras realizadas.

Su última producción, “Somos todos vivos” documenta los cuatro históricos conciertos que el grupo dio en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. La selección de las canciones fue:“Todos locos”, “Aunque no quiero”, “Que corran”, “Mejilla izquierda” y “Luchamos por la causa” (con la participación de Dr Shenka de Panteón Rococó); más los clásicos “Añejo W” (con Big Javy de Inspector) y “Mi estanciera y yo” (con Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo).

Fotos, videos y canciones de Los Caligaris

Los Caligaris – Mejilla izquierda

Los Caligaris – Todos locos (somos todos vivos)

Los Caligaris – Que corran

Para poder contratar a este conjunto musical, completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la brevedad: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *