bandas de cumbia pop
Podés contratar a Los Bonnitos, completá nuestro formulario de contacto

Los Bonnitos

Contratar a Los Bonnitos en World Music BA. Son una de las bandas de cumbia pop más importantes del momento. Arrancaron el 2017 incorporando a la banda a Agus Keena en voz y a mediados de año lanzan “Camaleón”, single que fue un éxito inmediato.

El resto del grupo se completa con Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclado), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Felipe Muslera (guitarra y voz), Diego Gil (bajo) y Esteban Gelormini (teclado).

grupos de cumbia pop
Podés contratar a Los Bonnitos, completá nuestro formulario de contacto

Hasta la fecha Los Bonnitos han editado 3 discos: “Sigamos bailando”, álbum debut que data del 2014, “Dame la mano” (2015) y “Tu ritmo” (2016). Con más de 16 millones de reproducciones solamente en youtube, esta banda de cumbia canchera tiene un piso firme de fans que los siguen donde sea que toquen.

No se puede hablar de esta banda y no mencionar hits como “Dame la mano”, “Baila baila”, “Cae el sol”, “Fantasmas” o “Dile”. Isa Bullrich, quien fue la cantante del grupo hasta principios de 2017, se despidió en las redes sociales

conjuntos de cumbia pop
Podés contratar a Los Bonnitos, completá nuestro formulario de contacto

El resto de Los Bonnitos dió fe que la nueva cantante vino recomendada por la saliente: “A Agus [Keena] nos la recomendó Isa cuando nos anunció que se iba de la banda. Cuando la vimos cantar por primera vez, no lo dudamos. Estaba muy suelta, tranquila, y cantando con mucha gracia y alegría”.

Tuvieron mucho éxito con el lanzamiento de la canción “De vez en cuando” junto a #TocoParavos. Sin lugar a dudas, a Los Bonnitos les espera un 2017 a full girando por todo el país. ¡Éxitos para ellos!

Los Bonnitos para eventos

Contratar a Los Bonnitos – Camaleón

Los Bonnitos – Cuando sale a bailar

Para contratar a esta mportante banda de cumbia pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Un comentario

  1. Monica de Bernardo

    Idolos! los contrate para el evento de nuestra empresa y no paramos de bailar. Hasta la proxima
    !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *